domingo

Los culos


Uno de los misterios más fascinantes del ser humano es la atracción irresistible que tanto hombres como mujeres sentimos ante los culos.Hay teorías al respecto pero yo creo que esta viene de que si se trata de una mujer su forma es un indicativo sobre la capacidad de procrear y poder parir más fácilmente (así, nos atraen las formas más voluptuosas). En el caso de los hombres el culo es una señal de fortaleza, por eso gusta especialmente a las mujeres que el mismo sea bien proporcionado y musculoso.
No obstante como decía Clint Eastwood "las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo propio"

Y con ustedes...los Senequitas

Una versión de un tema genial



Hace unos pocos años, José vocalista durante años de Servicios a Domicilio del que ya hemos hablado antes, versionó un tema de los susodichos con un toque a lo Spandau Ballet. El resultado, juzguen ustedes mismos.



Innisfree (1990)



José Luis Guerin en clave documental, como nos tiene acostumbrados, homenajeó a John Ford y su "El hombre tranquilo"(1952). La historia es sencilla, vamos al pueblo en donde se rodó "The quiet man" a ver qué ha quedado de entonces, qué dicen las personas que estuvieron en el rodaje... El resultado es un emotivo recuerdo, divertido a veces y otras melancólico, que les hará pasar un buen rato. Aconsejable, ver el hombre tranquilo antes.
No creo que en el videoclub de la esquina la tengan esperando a ser alquilada, así que a poner a trabajar a "la mula".

El eucalipto



Qué decir de este árbol conocido en todo el mundo. Originario de Australia tiene un crecimiento tan rápido fruto de la adaptación a una tierra árida como la del continente austral. Cosas de la selección natural.
Una curiosidad, las estrías que hay en su corteza se encuentran rotadas en dirección al movimiento de rotación de la tierra si está en el hemisferio sur. Si está en el hemisferio norte al contrario (quizás recuerde que sus orígenes están en el austral).