sábado

Cambios


Mi vida se me presenta con un cambio importante.
Y es que llevo desligada del mundo laboral, por motivos voluntarios, algún tiempo. Bastante, diría yo. Unos cuatro años... Aún me quedaba otro más. Pero volvería a trabajar teniendo que coger carretera. No me gustaba mucho la idea. Bueno, lo que menos me atraía era volver a turnos de mañana, o de tarde, o de noche, o domingos o festivos, o... No, no me apetecía mucho. Cuesta volver a esa "rutina" que se me hizo insoportable hace tiempo.
Me decidí probar a echar currículum aquí, en mi ciudad. Lo que no me esperaba era que en una semana me dejaran un mensaje en el contestador de mi casa: "Llamamos para ofrecerle un puesto de trabajo".
Llamé y al día siguiente me citaron. Una entrevista cortísima. Me dijeron que tenían allí mi currículum y que alguien les había hablado de mí. Un antiguo médico con el que yo trabajé. Para colmo, el director médico de allí también trabajó conmigo. Cosa que desconocía. El puesto era mío, si yo quería. Por tres meses, en principio, y con posibilidades de que fuera indefinido. De lunes a viernes por la mañana y tarde, con una mañana o tarde libre. Fines de semana libres. Noches libres. Festivos libres...El día 2 de marzo empiezo. Cuando leáis esto...llevaré varios días. Ya sabréis más adelante cómo me va...Tengo una mezcla agridulce por las personas que en estos momentos pierden su trabajo. Justo en estos días me he enterado que una amiga ha sido despedida...
En el momento de estar escribiendo esto me quedan unas 12 horas para empezar. Me muero de los nervios...pero soy muy feliz. Quién sabe, lo mismo mañana empiezo un nuevo futuro.
Foto del Flickr. Autor: meltingnoise.