miércoles

Once.


Para las dos personas más especiales de mi vida.
Hace once años que nacisteis y me sentí la mujer más dichosa del mundo. No recuerdo los dolores de parto. No recuerdo cómo se desfiguró mi cuerpo a medida que crecíais dentro de mí. No recuerdo nada desagradable.
Todo lo que me viene a la cabeza es lo bueno que me ha pasado con vosotros. Desde que me enteré que estaba embarazada. Desde que me sentí mariposas en la barriga. Desde que os noté moveros dentro de mí. Desde que supe que todo iba bien ésta vez. Desde que os escuché llorar por primera vez.
Estoy orgullosa de vosotros. De que seáis unos niños estupendos. De que disfrutéis con un libro y con un balón de baloncesto. De que os guste la música y jugar a la Wii. De que seáis buenos compañeros de clase. De que os inviten a cumpleaños y de que tengáis una lista enorme para celebrar el vuestro...
Sí. Os quiero mucho. Me hacéis tremendamente feliz. Y mi vida no sería tan bonita ni yo la disfrutaría tanto sin vosotros. No concibo una vida diferente. Ser madre es lo mejor que me ha pasado. Hace once años yo nací también, como otra persona. Mejor de lo que era. Mi ombligo pasó a ser el vuestro. Y ya no me quejé de nada más.
Seguid siendo así. Unos maravillosos niños que de vez en cuando me hacéis desesperar y que siempre me hacéis feliz.
Felicidades.
Foto del Flickr. Autor:Romareda.