viernes

Magnolia (segunda parte)


Hace unas semanas escribí el post titulado "Magnolia". Soñaba con escribir una segunda parte de dicho post. Hasta ayer no tuve la certeza de que pudiera hacerlo. Y fue gracias a Angie.
A media mañana ella me escribe en un post que publiqué ayer.Y, como la que no quiere la cosa, me informa que ella ha publicado una cosa en su blog que me gustará...Voy a su blog y cuando empiezo a leer y veo que sale ella en una foto con un frasco de Magnolia entre sus manos. Me puse a chillar y no podía leer más. Seguro que mis vecinos pensarían que me estaban matando. Aprovecho desde aquí para decir que son unos petardos. Si me hubieran estado matando, lo hubieran conseguido. Ninguno apareció...
Lloraba yo desconsoladamente. No por descubrir que mis vecinos o son sordos o son unos cafres. Era de la emoción. Ella ponía en su post que seguro que yo estaba saltando de alegría. Le contesté que no. Que estaba llorando y temblando y que cuando me encontrara mejor le volvería a escribir. Esperé como media hora pero aquello no paraba. Así que volví, y bueno...le agradecí lo que estaba haciendo. Y muchas más cosas. Podéis pasaros por allí y ver la revolución que se ha creado...jajajaja.
No sé. Con lo del blog estoy viviendo unas situaciones muy bonitas. Pensaba que internet era algo frío. Sin sentimientos. Gente como Angie hacen que no sea así. Ella ha hecho realidad un sueño enorme para mí. Ese tarrito que ella muestra entre sus manos, para ella no significaba nada. Lo tenía guardado durante años. Para mí, olerlo me va a transportar a aquellos años. Donde me lo ponía, le daba un beso a mi padre(que ya no tengo) y salía a pasear con mi novio(que fue quien me regaló el perfume y que es mi marido)
Angie me regala el segundo Magnolia. Pero estoy segura que todos los que me leen son como ella. Y que si hubiérais tenido un tarrito...Ya se lo dije a ella antes de saber que ella lo tenía. Que aunque no consiguiera nunca encontrar un tarro lo que me habéis hecho sentir es mucho. Pero si encima lo tengo y además casi lleno...Qué bien!!!!
El de la foto es el tarro en cuestión...Cuando lo tenga en mis manos y lo huela vendrá el post titulado "Magnolia (tercera parte)"
Lo siento, es lo que hay.
Angie,sé que te gusta Pasión Vega.A mí también.Así que ha venido a cantarte una canción que me gusta mucho: