![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifoa9-3sH4RFJ-HwkaSwxYNUKsWiTO6NqF4jRUFzC4eOfCCnr3LV1Qb1pHHBMUwmhPkGzzAixwVQ7atI6NVtCngUOkWxS0-kCD7PyjFUsyQhDkfeH0ffId-CEGPZe_FYjTeLBx-Mti77k/s400/1368201636_b3d6c4e222_m.jpg)
Bueno, no descubro nada si digo que una de las mejores cosas que le pueden ocurrir a uno es tener un estado de ánimo sereno y tranquilo. Pero no ocasionalmente, sino como una forma habitual de ser. Siempre he envidiado a los que ante las dificultades se toman las cosas con paciencia y aceptando los avatares que te da la vida, intentando capearlos pero no por ello perdiendo la cabeza a cada momento.
Da la casualidad, o no, de que las pocas personas que conozco así son bastante longevas y no creáis que han tenido vidas fáciles, más bien lo contrario. Sin embargo, no han dejado que los problemas les superen por muy complicados que fueran.
Así que en mi novena recomendación para ser feliz os sugiero que estéis siempre tranquilos, yo por mi parte lo sigo intentando.
La foto es de jahstayla (flickr)