viernes

Una copita más...


Me gusta ver noticias que pasan en todo los lugares del mundo. Y hay noticias que me hacen reír, otras que me hacen llorar, otras me llenan de rabia, me sorprenden, me enojan...Pero hay algunas que son inexplicables.
Cuando alguien decide tener hijos, biológicos o adoptados, debe quererlos mucho. Ser padres no es fácil. Pero muy gratificante. Como no vienen con libros de instrucciones es muy complicado. Pero con mucho amor, paciencia, comprensión, cuidados...se puede conseguir. Cuando son pequeños necesitan más de nosotros. Que lo cuidemos. Y que no les pase nada. Conozco amigos que no pueden tener hijos y daría la vida por uno. También conozco el caso contrario: no quieren tener hijos.Que son mucha responsabilidad y viven bien sin ellos.
Pero cuando hay gente como la madre de la noticia me pongo furiosa. Ya en la fotografía se ve que está borracha. Veo la cara de una miserable que no es responsable ni de su propio cuerpo. La cara de una posible asesina. Porque llevar a sus hijos estando borracha en el coche...
Me acuerdo una vez en un centro comercial. Una madre con sus dos hijos comprando. Los niños de unos 6 ó 7 añitos. La madre con síntomas de estar borracha. Llevaba una botella de licor en la mano que acababa de comprar. Una imagen de lo más triste.
Foto del Flickr. Cuyo autor es: Kokefjr.