sábado

Los hombres y las mujeres no pueden ser amigos (actualizado gracias a Cat,s)

Este tópico desde luego no es nada claro. Para empezar, cuando se dice esto (que lo solemos decir los hombres) se está queriendo decir: "un hombre y una mujer heterosexuales no pueden ser amigos". Pero ¿cuál es la lógica que subyace a esto? Pues fundamentalmente el hecho de que la atracción sexual lo empaña todo e impide que un hombre pueda profundizar en el conocimiento de una mujer. Insisto en que este tópico sólo se lo he oído a hombres.
Mujeres que leen este blog, ¿de verdad los hombres somos tan cuadriculados que cuando vemos una mujer que nos atrae sólo pensamos con el pene? ¿somos incapaces de ver más allá?
Lo siento pero me niego a pensar que los hombres sólo podemos ser amigos de otros hombres o personas por la que no sentimos atracción física. Eso es limitar nuestras posibilidades en más del 50%. No negaré que la fama que arrastramos no sea justificada, pero tengo muy claro que este es un tópico injusto y machista. Las personas podemos tener amistades de muchas clases haya o no atracción en esas relaciones. ¿Quién dice que la pareja de uno no puede ser también su confidente y mejor amistad?

AÑADO UN VÍDEO SUGERIDO POR CAT,S ASÍ TENEMOS OTRA VISIÓN DE LAS COSAS...