sábado

Dulós...o la fortaleza femenina.


Gracias a mi amigo Alfonso, descubrí hace poco un blog bastante VIVO. Es un blog que pertenece a Dulós. Una chica maravillosa y guapa. Que no conozco personalmente. Por desgracia mía.
Dulós sufre un cáncer de mama y relata en el blog todas sus vivencias. Al principio te parece duro. Incluso, por milésimas de segundos, te preguntas qué necesidad tiene ella de relatar su sufrimiento. Pero después se le entiende. Es su manera de expresar y de sentir de manera diferente lo que le ha tocado vivir. Hay veces que la palabra cáncer es maldita. Y ella quiere demostrar que se puede luchar y lo hace con todas sus fuerzas.
Yo he sufrido el cáncer. No en mis carnes. Pero sí en las de mi padre. Y en otros familiares y amigos.
Pero desde hace dos meses, no sabemos nada de Dulós en su blog. Su última noticia era alentadora. Pero no sabemos nada de ella. Yo quiero saber que todo va bien. Yo y muchos de los que entramos allí a saber de ella. No por morbo, no por deleitarnos en su enfermedad, no por sentirnos tranquilos y no tener una preocupación más. Es porque de alguna manera o de otra QUEREMOS A DULÓS y a las personas que son como ella: VALIENTES. Yo quiero ser como ella, una luchadora. Dulós, cariño...