lunes

Buenos deseos

Coincidiendo con el solsticio de invierno a muchas culturas nos da por recapitular sobre lo que hemos hecho a lo largo del año y nos proponemos cambiar todo aquello que no nos ha gustado. Aunque los seres humanos somos especímenes realmente sospechosos, en esta época parece que dejamos aflorar nuestros más bellos sentimientos. En fin, que estamos en Navidad y en Occidente esto es sinónimo de declaraciones de amor y paz, buenos presagios y actos de contrición.
He sido educado en estas tradiciones, por más que intente renegar de ellas y aún me salen estos deseos y emociones. Así que un beso para todos y todas. Os dejo una canción de Manhattan Transfer. ¡Ah, en mi casa comeremos solomillo al Pedro Ximénez! Si alguien quiere...

9 comentarios:

Miguelo dijo...

FELIZ NAVIDAD!!! y mándame un poco de solomillo en un email que yo creo que dejará adjuntarlo.


abrazos navideños

Alfonso Saborido dijo...

Hoy estamos condenados a ser felices. Te meten la fiesta en tu casa, en tu esencia. Tienes que estar contento por narices. Y comer, comer.
Ante esa fiesta, yo prefiero ilusionarme con el Sol, que ya tiene fuerzas - cada día más - y no hará falta colgar bolas ni luces a los árboles para que tengan luz.
Y en el sentido cristiano, pues feliz navidad de la de verdad a todos y todas, pues la que nos venden tienen de religioso lo que yo de culturista :)
Un abrazo, Alfonso.

interpreta-sones dijo...

wow!! feliz navidad!! :)

Jesús Escudero dijo...

Un Beso Agata y¡¡Feliz Navidad!!

ani. dijo...

Muchos saludos, Agata y Satie, que tengan una noche muy feliz y disfruten de la compañía de los que más quieren! Pásenlo muy bien! (y no conduzcan luego del Pedro Ximénez...)

Nico dijo...

Agata!! Te dejo un beso gigante navideño espero que la pases bien y que Papa Noel traiga a su casa abundancia en trabajo, felicidad y afecto!!!


Que la pases de maravillas.

Te abrazo.



Nicolas.

CriS dijo...

Hola Satie. FELIZ NAVIDAD.
yo te deseo no sólo felicidad para esta noche sino para todas las demás de lo que resta de año y para 2008 para empezar...
QUE DISFRUTEIS DEL MANJAR...
besos

Víctor dijo...

Feliz navidad Satie y Agata , he disfrutado enormemente este año leyéndolos.

Disfruta y se inmensamente feliz

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Yo llegaría en 40 minutos, así que ve preparando el Pedro Ximénez, un poco de jamón y unos langostinos, y el solomillo os lo dejo para ustedes.
Felices fiestas.
Un saludo y espero que puedas visitarme.