martes

Un lunes especial e intenso.


La verdad es que tengo tanto que decir que no sé por dónde empezar.Mi encuentro con Cat´s se produjo ayer por la mañana. Una bloguera que vive cerca de mi ciudad y que por un motivo u otro no he podido conocer(para los que no saben la historia). Ayer fue un lunes diferente para mí. Cuando llegué a su hostel y llamé a la puerta se me iba a salir el corazón del pecho. Cuando abrió supe que era ella, sus ojos la delataron. Le pregunté si quedaba muy lejos la Patagonia... que la andaba yo buscando. Ella es de allí. Y su cara se cambió, los ojos se le abrieron todavía más y me dijo ¡NO! (como diciendo que no era posible que yo ya hubiera llegado). Ella no sabía que mi visita fuera el lunes por la mañana. Y si ella se hubiera visto...Parecía en ese momento una niña pequeña que abre un regalo que hace tiempo que anda pidiendo. No es que yo sea nada del otro mundo para considerarme un regalo, pero teníamos muchas ganas las dos de conocernos. Y ya nos abrazamos fuertemente y me invitó a pasar, para tomar un café, para charlar, para escucharla, para hablarle...No tenía yo mucho tiempo, sólo pude estar una hora escasa. Y tan escasa, se me pasó volando. A ella también. Ya pude, por fin, ponerle cara a esos ojos que veo en su blog. Le pude escuchar la voz. Pude abrazarla. Olerla. Por cierto, es guapísima. Y su mirada habla por sí sola. Pocas personas pueden tener una mirada intensa, ella la tiene.
He de decir que no me equivoqué. Que me alegro de haber ido a conocerla. Que he conocido a una buena persona, a una amiga, a una conversadora, a una contadora de historias, a....Supongo que a lo largo del tiempo podré añadir muchas más virtudes de Cat´s. Muchas de ellas creo que las posee, pero no he tenido oportunidad de descubrirlas. Cat´s, gracias por querer conocerme. Nos veremos más veces como te dije. Me gustó que te despidieras con otro fuerte abrazo y que las dos coincidiéramos en decir que parece como si nos conociéramos de toda la vida. Esa es la sensación con la que resumo nuestro encuentro. Un beso. Y cuida tu mundo manzana, es precioso.
Foto del flickr, cuyo autor es: Saul GM

23 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajjaa, me hubiese gustado verme la cara, aunque te dire que las personas somos como un espejo, y si ví sorpresa en tus ojos, en los mios se vió reflejado, esta claro! aparte he de decir que, como te dije me esperaba una chica ye-ye total, chiquitisima y no sé, evidentemente L. no sirve para las descripciones, jajajaja o era yo que me habia hecho una imagen con nombre de Agata (jejeje)pero me encanto verte de carne y hueso, riendote y diciendo las cosas con todo el arte que te caracteriza, porque a los fieles lectores de Agata, si ven en ella una persona guapa, dulce y ocurrente, pues en persona lo es!!! fue buenisimo, muchos cafés, muchos té, me prometiste que la próxima, habra un mate, ;)

Agata dijo...

Lo que me tienes que terminar de contar(porque llegó M.y ya nos despistamos)es lo que te pasó con la chica que te miraba tanto y que confundiste conmigo...Por cierto,me gustó conocer también a M.

Víctor dijo...

Eso si que es agradable que la realidad iguale o supere a la ficción para bien. Coincidentemente ayer me encontré con un amigo que no veía hace 10 años, venía de visita con su curso a la ciudad ya que hace poco se tituló de profesor, realmente el abrazo que le di fue enorme.

Cuidate y disfruta las sorpresas de la vida.

NuNú dijo...

Desde pequeña siempre he tenido una debilidad.

Esta debilidad se llama: me encantan las historias bonitas y esta me ha encantado porque es real y realmente muy bonita.

Feliz comienzo de relación personal para las dos

Leuma dijo...

El paso a la realidad desde el mundo virtual no siempre es satisfactorio, me alegra que en esta caso la experiencia haya sido tan positiva, un beso

Anónimo dijo...

¿cuál es tu ciudad, ágata? ¿la misma que la mía?

amor

:-)

Anónimo dijo...

acabo de ver tu perfil: yo ando más al norte

:-)

CriS dijo...

cuando las lagrimitas que se me han caído al leer esto y la emoción se me calme lo mismo puedo expresar mejor cúanto me alegro por vosotras y lo feliz que me ha hecho este post. FELICIDADES CHICAS.
bueno Cat´s... esta fecha no la olvides cuando hagas balance del año, eh!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Que intenso chica, al parecer has trascendido la barrera de la web y has instalado a una de tus blogueras en amiga. Me alegro por tí

jose carlos dijo...

Bonita historia, un beso Agata.

Miguelo dijo...

vaya historia mas chula.

besosss

Alfonso Saborido dijo...

¿Cómo que Cat's es de Patagonia? Que mi programa en la radio se llama Tierra de Fuego jeje ¿de verdad es de allí? No me digas que hay personas de Tierra de Fuego cerca de nosotros, Agata.

Unknown dijo...

me alegra muchisimo leer esto de evras, lástima que no encuentre blogueros en venezuela y pueda tener esa dicha que ustedes experimentaron... de todos modos es hermoso coincidir, que exista este medio a través del cual barreras antes casi infranqueables solo para gente rica ahora sean superadas por gente sencilla como nosotros, soy feliz de conocerte asi sea solo por aqui (por ahora) a tí y a toda la gente valiosa que he podido contactar... se les ama

Agata dijo...

AMOR:esto es lo que pasa en los blogs.Unas veces pensamos que vivimos en la misma ciudad.Otras veces,como me ha pasado con Cat´s,vivimos cerca y nos hemos dado cuenta por una serie de casualidades...Un beso.
ALFONSO:Cat´s es de Patagonia,creo que de Altovalle(no sé si lo escribo bien).El caso es que cuando fuí a verla apareció otra chica allí M.y me comentaron que se conocieron en el Puerto y que descubrieron que eran de pueblos muy cercanos,allá en la Patagonia.¿Te lo puedes creer?.Si te apasiona el tema puedes preguntarle a ella personalmente en su blog...No,si al final...vamos a estar relacionados por un montón de cosas...Un beso.

BK dijo...

Bueno, bueno, por fin pudisteis coincidir. ME alegro de que os hayais conocido y lo hayais pasado tan bien juntas. Nos vais a meter envidia a todos los que blogueamos con vosotras....

Alfonso Saborido dijo...

Pues sí, cuando tenga tiempo, me pondré en contacto con ella. Me gustaría hacer un programa sobre Argentina, y más concreto, sobre aquella tierra. Mi agrupación astronómica lleva el nombre de Magallanes que cruzó por allí, y bueno, que me gusta mucho todo el tema del sur de Argentina. :) Podíais veniros un día a la radio y nos contaís cosas, y luego colgamos el programa en la red, estaría chulo :)

Agata dijo...

ALFONSO:cuando ella se entere...

Anónimo dijo...

ya me he eteraoooooooooo, Alfonso! que barbaridad!!! ya mismo me voy pa tu blog y te cuento algo, je! kiss

Anónimo dijo...

Ayer no pude poner ningún comentario...Pero no sabeis la ilusión que me hace que os hayáis conocido...un día tenemos que organizar entre todos una superquedada entre todos los blogeros de España...jajajajaja
Sería alucinante.
Bueno, que me ha encantado que os vierais...que gusto!!!!

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

Después de conocer la historia de la mano de Cat`s, no podía por menos que pasarme por aquí. Como la he dicho a ella, gracias por compartirlo y felicidades por vivirlo.
Me alegro de haber venido.
Besos.

Retazos de Glamour dijo...

Ostras lo que me faltaba....
Con lo sensible que estoy estos días...
Que precioso escrito...que me ha emocionado un montón....
...Es que gracias a los blogs “bendito invento” ...conozco a gente muy maja...y me parece que la conozco de todo la vida..
Yo aun no conozco a ninguno de mis amigos bloggers en persona...pero fijo que el día que vea uno... me hincho a llorar de la emoción...
yo que soy una sentimental total!
O como hago a veces ...para no llorar me muerdo la boca jijji...me la destrozaba jajajaja.
Un beso enorme!!!...espero algún día conocerte a ti también jijiji.

Marta

Anónimo dijo...

q bonito!!

http://blogs.chueca.com/elasteroideb-612/

Denise dijo...

Por fin!!!! :-) Qué emoción!