Grieg es uno de esos compositores que suele ser profanado constantemente por los anuncios de publicidad y las películas de cine. Por eso, cuando escuchamos algunas de sus melodías parece que nos suenan, como si las conociéramos. Erotik, es una de ellas. Disfrutadla, pausadamente, como de un buen vino. Y no seáis mal pensados.
14 comentarios:
No conocía la melodía pero es muy bonita. Me encanta el piano, me hubiera gustado aprender a tocar el piano!
satie tio, con este titulo me engañas, venía corriendo esperando un vídeo espeluznante, no es que esté mal, pero claro, una viene con unas ilusiones..
Mira que advierte de antemano que no seamos mal pensados.Pero la primera que se ha asustado he sido yo...
Pero chicas ¿Qué os pasa? Voy a tener que compraros el play O.
¿Play O? ¿Eso qué es? Yo quiero un de eso :) (por cierto, buen piano)
ALFONSO:me temo que es un producto no apto para chicos.Se siente.
http://www.youtube.com/watch?v=D60ozCMgprw
¡Dios del amor hermoso! ¡Si Mozart levantara la cabeza!
mmm.. se se se..que no pare lo erotik, y el notas éste..satie..me aburre un huevo.. ya te lo digo más claramente, sin embargo.. el regalo esta genial, yo me pedio uno pa mi cumple :P
(el finde ke viene si no pasa na xungo, estare con mi man por el puerto )
Pues a mi me ha gustado. AGL
Con el título del post es difícil no ser "mal" pensados, Satie, jijiji...
Jijiji, Satie, después no te quejes si cien suecos (se dirá así en sueco?) se presentan en tu blog desde el google buscando algo que evidentemente no van a encontrar jijijij
Besos
O sí que lo encuentran, nunca se sabe, Nunu
Hola, leyendo tu blog me he encontrado esta entrada que me ha gustado mucho porque en nuestro viaje de novios visitamos Noruega y estuvimos en la que fue la casa de Eduard Grieg, en Bergen creo recordar.
Tiene melodías muy bonitas, como tú dices, profanadas por la publicidad jejeje.
Tenía un carácter algo arisco según nos contaron y cuando venía visita a su casa, su amigo que vivía al lado disparaba dos tiros de escopeta al aire y entonces Grieg cogía su barca y se iba a la isla de al lado.
Si que era asocial el tío jajaja
Un saludo
Un placer recibir tu visita Yandros, el año pasado estuve en Suecia y me quedaron muchas ganas de conocer Noruega y por supuesto, pisar la tierra que pisó Grieg.
Publicar un comentario