viernes
Pitbull
Cuando yo era pequeña sólo habían dos canales en la televisión. No teníamos videoconsolas. No tuve ni bicicleta. La que tenía una muñeca que hacía algún sonido...era la más importante de la clase.
En fin. Que será por eso que mi imaginación era muy potente. Y yo conseguía ver el parecido físico que tenían los hombres con sus coches y con sus perros.
Sí. ¿Qué queréis?
Así que cuando conocí por la televisión a un cantante que se llama Pitbull...entendí que no hay que ser muy inteligente ni tener un premio Nobel para adivinar el por qué de ese nombre.
Lo de su música...pues a mí no me llena. El Reggaeton no me mola. Siempre salimos las mujeres muy mal paradas. Las letras...Ojú. Los videos...Mamá. El bailecito...te descoyunta.
Soy mala. Muy mala. Os dejo un vídeo del Pitbull de Dios. Con el título ya va más que "sobrao" mi primo: CULO.
NO DA PARA MÁS.
Bueno, sí...ELLA QUIERE SU RUMBA. Las letras no tienen desperdicio. "Ella quiere su rumba.Es verdad que tú eres guapa, yo te voy a poné a gozar ,tú tienes la boca grande...ale ponte a jugar..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Creo que con todo lo que has dicho paso de ver el vídeo.
Me da mucha pena que a chavalas (y también chavales) les mole este tipo de música porque las letras son vergonzosas y propias de cientos de años atrás.
CHASKY:los videos son mortales.Haces bien en no darle al play...Y sí,las letras son demasiado explícitas para mi gusto.No es que yo sea mojigata.Pero ya me dirás cómo tengo que bailar ese tipo de letra ¿no?Yo ya tengo una edad :P
Aunque tuviera 18 años,tampoco.Nou.
Feliz Navidad.
agata tia jajaja ains que mami eres jaja más antigua que el hilo negro.. que tia.. jaja besos nena y feliz navidad a los dos :)
No es por ná, pero yo he puesto mejor música en mi blog que tú. Anda, y pon el loco :)
Lo que yo no comprendo y a demás me cabrea es que haya mujeres a las que le guste esta música y que las traten como objetos...¬¬
MARISA:mami aquí y lady allí...jejejeje.
joe que asco me dan jajajaj
Publicar un comentario