viernes

Una colecta para Tita


He oído en los medios que Tita Thyssen tiene problemas de liquidez y que para ello, va a tener que vender alguno de los cuadros más valiosos que tiene. Mi corazón se ha encogido y me embarga un sentimiento de pena que no puedo evitar como no sea haciendo algo para contribuir a paliar la difícil situación que esta chica está atravesando.
Desde ya propongo que me mandéis todo lo que podáis para tan noble fin, lentejas, garbanzos, ropa usada, dinero, aunque sea calderilla. Avisadme a través del correo que aparece en el lateral y yo gustoso recogeré lo que me deis y se lo haré llegar, palabrita.
Desde luego lo de esta mujer es mala suerte, primero lo de tener que encadenarse a los árboles, después lo de ceder su colección gratis y ahora esto.
Y pensar que una chica de mi centro lloraba el otro día porque sale a embargo su casa porque sus padres no pueden hacer frente a la hipoteca. Qué exageración, llorando por una cosa tan banal, con trece años que tiene ya, eso no es motivo de preocupación. Que se preocupe por lo de Tita, que eso sí que es una tragedia.

No hay comentarios: