martes

The Sweet Vandals

De la imaginación y el talento de Carlo Coupé, magnífico músico, mejor compositor y crítico de ópera y música clásica surgió este grupo de puro groove y funk negro. Usando métodos de grabación de la época (años 70) y con una calidad pocas veces vista en el panorama musical hispano, los Sweet vandals vienen a despertar nuestro lado más hardcore y el ritmo de los grupos Motown o Atlantic records.
Mención aparte a su vocalista, raras veces se consigue una voz tan versátil y rota como la de Mayka Edjo. Últimamente les acompaña uno de los mejores hammonistas de Europa, Julián Maeso, que ha terminado dando con sus dedos en el grupo que mejor puede entender su "black soul".
Lástima que Carlo, su alma mater se haya separado del proyecto. No obstante los "Dulces bandidos" vuelan alto, muy alto, comprobadlo.

Pincha aquí

En este vídeo todavía Carlo tocaba el Hammond con ellos



Por último una versión del What,s going on de Marvin Gaye.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

che, la gente que esta viendo en directo el concierto tiene algun problema? porque con esta maravillosa canción por lo menos habra que mover la cabeza.... pedazo de voz para estos tiempos de música pochoclera.
agata, dónde esta el post de tus mellizos??? besotes

Juan Luis dijo...

Te entiendo perfectamente... pero es que a mi me gustan los retos... aunque la verdad es que me lo pensé mucho y estube a punto de optar por no hacerlo... pero pensé que era la opción mas facil. Un beso... y hasta otra...

Retazos de Glamour dijo...

No se pude ver el videooooooooooooooo!
Por ciertooooo....gracias por lo del enlace jijijiiji...tu enlace ya hacia la tira que estaba en el mío jijijijii.
UN BESAZOOOOO!
Marta

Retazos de Glamour dijo...

Por fin he podido ver el puñetero videoooooo!
No sabes lo artos que estamos con la puñetera linea de Telefonica...nos vamos a pasar a Ono ...por que es que no me cargan los vídeos.... ahora ni me cargan bien los blogs...
En fin...todo el día luchando con el puto internet.
La canción GENIAL! Me gustooooo!...se la recomendare a mi hermano que seguro que le va encantar.
UN BESAZO!
Marta

Anónimo dijo...

acabo de leer tu post de los mellis...que barbaridad...admirable...ahora tienen que estar pa´comerselos. besos