viernes

Can´t stop the music

El otro día hablando con unos amigos les comenté que "Village People" además de una extensa discografía habían perpetrado una película. Ellos la desconocían, normal, tampoco se han perdido gran cosa, no obstante aquí está la prueba:



"Can´t stop the music" o sea, que no pare la música es un engendro que dirigió, Nancy Walker, experimentada directora de telefilms tipo Fama y shows como el de Mary Tyler Moore.
La película es de 1980 y trata sobre los avatares del nacimiento y creación del famoso grupo. Todo ello enmarcado en la crisis de la música disco, así que "Que no pare la música" fue como el canto del cisne de los sonidos que en la década anterior hicieron bailar a muchos emuladores de Travolta.
El argumento no da para más que de vez en cuando sacar a los chicos de "Village" con mucha piel y poca ropa.
Supongo que por cuestiones de derechos de autor, o por pura vergüenza torera no hay ningún vídeo que nos muestre los encantos de "La gente del pueblo" en tan olvidable película.
Pero no importa, en España éramos tan bizarros que hicimos una versión del tema principal del film. Los incautos, la formación infantil llamada Regaliz (atentos a la mella del chico de la derecha).