domingo

Curiosidades sobre el sexo y la iglesia.


Tiene gracia que algo que nos acompaña desde que nacemos hasta la muerte sea objeto de tanta controversia. Desde tiempos inmemoriales religiosos y religiosas han tenido tentaciones y han caído en las mismas. No sé qué hay de diferente con otras personas.
Todo esto viene a cuento después de saber que en Los Angeles la curia ha llegado a un acuerdo con denunciantes de abusos por parte de sacerdotes a cambio de su silencio.
Será que no quieren oir en un juicio asuntos escabrosos, por eso van a dar un millón de euros a cada denunciante. Se me ocurren algunas cosas que se pueden hacer con ese dinero mejor que dejar a pedófilos en libertad (vacunas, escuelas, viviendas dignas...)
Vamos que el sexo y la iglesia católica no se llevan bien, aunque en el pasado se trataba con más naturalidad, busquen si no la biografía de San Agustín.

¿Sabes más que uno de primaria?

Por supuesto que con ese formato de concurso, ni los de primaria saben más que los niños que están en el plató. Si no han visto el concurso, verán como las preguntas están muy rebuscadas y en absoluto son representativas del currículum de primaria, ¿o es representativo de música de 1º(niños de 6 años) saber qué pretendía Haydn con la sinfonía sorpresa? Pero aún siendo esto increíble más lo es que todos los niños del plató lo supieran. Esto sólo quiere decir que los críos del concurso han sido preparados "ex profeso" para conocer las respuestas a estas preguntas.
Otro día hablaremos de lo gordos que están consiguiendo hacer caer a la audiencia algunos de estos niños. No quisiera ser uno de ellos el día que vaya a su clase y le vean sus compañeros.
Antena 3, una vez más la ha vuelto a fastidiar.