jueves

Una película italiana...


No, no dejaré de asombrarme nunca. En el siglo en que estamos y que todavía tengamos que sorprendernos por noticias como éstas.
Qué tendrá que ver una cosa con otra. Hay profesiones en las que es normal que te pidan una serie de requisitos. Que tengas una altura media. Que estés sano. Que estés ágil. Que tengas sangre fría. Que hagas cursos cada dos por tres. Que estés capacitado mentalmente...Porque llevas una pistola, en el caso de la policía. Tienes que estar en una academia durante un tiempo. Te evalúan cada dos por tres. Te piden dedicación en el trabajo, es normal. Pero tu vida privada es tu vida privada.
Conozco a policías. Algunos están casados felizmente, otros son solteros y cambian de pareja cuando se acaba el amor. Pero si el casado tuviera una amante, el problema será cuando lo descubra la mujer. A su jefe le importa una mierda porque puede ser que también tenga amante...No lo sé ni me importa. Si el tener amante los hace felices o estar más satisfechos, allá ellos. Yo mientras cumplan con la ley...Me da igual.
Pero el caso de Italia me llama poderosamente la atención por dos cosas: por el tema de que no permitan a la policía italiana tener amantes...jajaja.Y que su país lo gobierna un señor casado que gusta ir de dama en dama como el Berlusconi...Tiene gracia ¿no? Me imagino los chistes italianos creados desde ayer.