martes

Teléfono.


Últimamente el sonido del teléfono para mí es motivo de desesperación. Es sonar y sentir un pellizco en el estómago. No sé qué pasa. Me he sentado ahora a escribir y ha sonado. Afortunadamente nada importante, o sea, no es para mí...
El caso es que cuando soy la destinataria de la llamada me pongo de mal humor. Porque, como ya os digo, de un tiempo a esta parte el tema es el mismo, problemas.
Así que hoy, cuando estoy terminando de secarme después de una ducha relajante, escucho el teléfono. No estoy sola y escucho que dicen que me estoy duchando. Pienso que hay problemas y salgo pitando. Nada, es la madre de una compañera de mis hijos. Esta tarde hay una reunión en el colegio (son las 16:30 y la reunión es a las 17:00). Me dice ella una tontería sobre la reunión. Una tontería que parece que a ella le afecta mucho y a los demás nada. Y a mí ni fu ni fa. Porque es una tontería, joroba. Y ella que si yo voy a la reunión. Yo que le digo que no, que va mi pareja. Ella que quiere que le cuente yo todo a mi pareja(lo de la tontería). Para que sea él el que pida explicaciones en la reunión. Mi pareja que me mira con cara de sorprendido. Yo que le digo a la otra que no sé lo que él piensa, pero que él hablará o no. Eso depende de lo que él opine. Ella que insiste en la tontería. Joé, qué tía más petarda. Yo que le digo que me estoy secando y me tengo que ir. Y también le digo que si ella tiene problemas que lo diga en la reunión. Ella que me dice que no se quiere "señalar". La tía...¿Qué quieres que mi pareja te solucione tus problemas?
Como no tengo yo cosas en la cabeza más importante, nena....
Foto del Flickr. Autor: Chesi-Fotos CC.