viernes

Estudios zafios


Leí hace poco otro de esos estudios psicológicos en el que se pretendía demostrar las diferencias entre los hombres y las mujeres heterosexuales a la hora de fijarse en el cuerpo del otro. Resulta que como siempre, los hombres nos fijamos en esas cosas que ya estamos pensando (culos, tetas...) y las mujeres en las manos, los ojos. En fin, de nuevo otra vez el rollo de las princesitas. Ya estoy un poco harto de que se siga manteniendo este mito que en el fondo no hace más que fomentar una idea muy antigua: a las mujeres no debe interesarles la sexualidad, al menos demasiado, porque si no empezamos a ponerles etiquetas tipo ninfomanía y demás.
Ya sé que a muchas chicas les parecerá magnífico porque de alguna manera creen que se encuentran en un nivel intelectual superior. Pero creédme (sobre todo vosotras) alimentar estas falacias es bueno para algunos hombres que pueden justificar su falta de lealtad, su no preocupación por la sexualidad de la otra persona, sus impulsividades e incluso sus delitos (como demuestran algunas sentencias).
En el fondo, esto que hacen ahora los pseudoestudios de los que hablo lleva la iglesia haciéndolo siglos. Ya saben, los hombres se van de putas para desahogarse.
Yo no me creo que una mujer lo primero en lo que se fija de un tío bueno cuando lo ve sean los ojos como no sean los de Paul Newman. ¿Y vosotras, os lo creéis?

La foto(Flickr) es de Web Mic