sábado

La visita del Papa


Qué gracia me hacen los que justifican el dineral que nos vamos a gastar TODOS en la visita de "Su Santidad". En vez de alegar motivos esprituales y religiosos, lo que aducen para defenderla son razones ¡económicas! Así que, obviando el hecho de que no me creo un pimiento lo de que su presencia aumenta el turismo, supone un impacto mediático etc... para eso mejor contratar a Lady Gaga que seguro tiene más repercusión, o montar un stand en la plaza de Tiananmen.
Desde mi punto de vista, no es justificable el que TODOS paguemos la visita, no el que venga. Eso allá película si lo paga la curia. En España, puede que la mayoría se declaren católicos, y también una gran mayoría son del Madrid y El Barça y no por ello pagamos todos la celebración del partido.
Seguro que si viniera de visita el Imán de la Meca, o el Dalai Lama, un montón de medios levantarían la voz diciendo que cómo puede ser, que si la crisis económica, que si pitos y flautas.
Así que reivindico mi parte de lo gastado para que lo inviertan en otro sitio, por ejemplo en darlo a este señor, que calladamente se parte la cara todos los días por los inmigrantes.
Benedicto, yo no te espero, vuévete con el Camarlengo a tu lujoso palacio.