viernes

Libro de instrucciones



No. No puedo leerlos. Odio los libros de instrucciones. Prefiero que el que esté al lado mía se los lea y me los resuma. No me considero una mujer inculta, ni floja, ni tan siquiera estúpida. Pero admiro profundamente a quien se lee un libro de instrucciones.
Soy capaz de sacar tiempo de donde sea para que alguien, con sus palabras, me explique las cosas. Yo necesito preguntar cada cierto tiempo. Como cuando era pequeña y el profesor o profesora atendía mi pregunta. Necesito en algún momento que mi duda sea resuelta. Eso de que un libro me intente explicar (siempre a su manera) algo, me molesta. Es muy frío y poco fiable. Yo necesito más el calor. Con calor la explicación es mucho mejor.
Cuando compramos en casa algún electrodoméstico...dejo (inocentemente) que mi pareja sea quien se lea el librito maldito. Yo prefiero tirar la caja al contenedor de la calle y todo lo que haga falta. No entiendo nada de lo que dice el libro. Deberían dejarnos un libro de instrucciones para poder conseguir entender lo que nos quiere decir el libro de instrucciones. Uy...que me estoy liando y no me desenrrollo ni a la de tres.
Lo siento. Soy una negada en muchas cosas. Pero confieso: NO ME GUSTA LEER LOS LIBROS DE INSTRUCCIONES...QUE NO..........