martes

Se alquila zulo



Hace algunos años descubrí que el verano es para descansar.
Así que durante 15 días intentamos irnos a algún lugar de playa para venir con las pilas puestas.
Los últimos 5 años hemos ido a Chiclana. Una tierra maravillosa. Una playa genial, de las mejores. Un paseo marítimo espectacular.
El año pasado íbamos a ir, como todos los años. Pero un par de semanas antes de disfrutar del paraíso, la dueña del lugar donde vamos nos sube el precio 300 euros. ¿Cómo? ¿Estás loca? ¿A quince días de irnos nos das la puñalada trapera? Pues hija, conmigo has dado. Con mi dinero hago lo que me da la gana.
Así, que la "señora" consiguió "chafarnos" las vacaciones.
Puestos a enmendar futuros errores o futuras puñaladas traperas nos hemos decidido (desde hace un mes) a buscar algo allí.
La primera, en la frente. La gente, no sólo no ha bajado los precios. Los ha subido como 300 euros más desde el año pasado. Las fotos de los apartamentos que me mandan las inmobiliarias son para llorar.
¿Cómo me puedes pedir cerca de 1700 euros la quincena con esos muebles de provenzal que ni siquiera recogería del basurero?
¿Queréis ganar dinero? Vale, me parece bien. Pero también tenéis que invertir, hijos míos. Yo no he visto esas colchas años 80 desde....los años 80.
Cutres. Que sois unos cutres.
Prefiero irme a la otra punta de España antes de que me robéis así.
Y lo siento. Os terminaréis cargando la "gallina de los huevos de oro". Lo siento por los comercios. Ya hace un par de años que la gente no se puede permitir ir a bares...Ya se lo han gastado todo en los apartamentos-cutres.
La foto: una de las últimas que me mandaron.
Respuesta mía: "Mira hija, si por esto me pides 1700 euros: NO ME MANDES MÁS COSAS."