viernes

Para ellos.


Este año mis navidades deberían ser más rápidas. Sinceramente, si no es por mis hijos y mi pareja me hubiese quedado en la cama hasta el día 7 de enero. Pero por ellos pongo el árbol de Navidad, compro regalos, felicito la Navidad, veo películas de Santa Claus, veré un montón de portales de navidad y comeré algún polvorón...
En fin. Mi entrada de hoy va dirigida a todos los que estas navidades lo están pasando mal. Los que no tienen ganas de nada. Esos que tienen que acompañar a su hermana en su lucha diaria con el cáncer. Esos que están como ella. Esos que pasan ahora una racha económica regular. Que trabajan con gente que es envidiosa. Que viven lejos de su familia, muy lejos. Que no encuentran, por ahora, el amor verdadero. Que creen que son una carga. Esos que si tú no les llevas de comer...no comen. Que no saben si es Navidad o no. Que se operan y esperan el resultado de una biopsia. Que tienen un hijo enfermo. Que están solos incluso rodeados de gente. Esos...Para ellos. Desde aquí os mando mucha fuerza y millones de deseos buenos. Y que el próximo año os vaya todo lo bien que os merecéis. Que ya es hora.
Cuando nos quejemos...vamos a hacer un ejercicio fácil: MIRAD A LA PERSONA QUE TENÉIS AL LADO. Al vecino, al familiar que no nos cuenta nada, al amigo que se moriría antes de confesarte que lo está pasando mal, al bloguero que da ánimos cuando está destrozado. Para ellos mis mejores deseos. Y para mí...sólo deseo hacer otra felicitación el año que viene. Y vosotros que lo veáis.
Foto del Flickr. Autor: Amankay
Os dejo con un "regalito" que mi artista digital favorita me mandó.Sí, Marta Corcho. Son unos amigos de ella: LOVEANDLETLOVE. La canción es "Mele Kalikimaka" cantada por Bette Midler. Divertidísimos...jajaja.

Aquí va otra felicitación más clásica.Cantada por Jamie Cullum..."Let it snow".Cada uno que elija la suya. O las dos, como a mí me pasa.