jueves

Babas de caracol


Tener cuarenta años, ser comercial de banca privada y descubrir nuevas patas de gallo en tu rostro no es agradable. Os lo aseguro, ver que tu cara es una especie de mapa de carretera con más líneas que la red secundaria baja el ánimo a cualquiera. Yo, que suelo tener tanto éxito con el sexo opuesto, de repente veo como mis acciones en el mercado conquisteril empiezan a bajar más que las de Gescartera.
Con este pensamiento voy hacia la cafetería en la que desayuno, dispuesto a ahogar en un carajillo mis frustraciones, cuando me sorprende un cartel en una parafarmacia. Dice así: "BABAS DE CARACOL" ilustrado con una foto del cornúpeto animal como una estrella de Hollywood. Lo primero que me asalta a la cabeza es: ¿Y a quién mierda se le puede haber ocurrido recoger las babas de un bicho tan asqueroso para después venderla? de seguida sigo ¿y quién en su sano juicio pensaría en comprar una cosa tan nauseabunda?. Lo siguiente fue estrujarme la cabeza imaginando como se puede exprimir un caracol para sacar su baba y mejor no haberlo pensado, porque se me quitaron las ganas de beber algo líquido por un tiempecito.
(Ya veremos si continúa)

Eye of the tiger


Tres maneras de cantar Eye of the tiger,formaba parte de la banda sonora de Rocky III.Ya me contaréis.El primero es el gran Paul Anka,el segundo más vale no saber su nombre pero tenéis que verlo entero...

Casualidades.


Brevemente os explico lo que son las casualidades entre blogueros.
Me pone comentario en mi blog otra bloguera a quien no conocía.Yo voy y visito su blog.Mirándolo me doy cuenta que vive cerca de mi ciudad.Le comento en su blog que vivo cerca y que me ha gustado la casualidad.Ella me responde que al mirar mi perfil ve que es verdad y que lee el nombre de un grupo de música que es de mis preferidos: Los Refoundations. Ella casualmente los ha visto en un concierto(en su ciudad)hace tres días.Que si me gusta ese grupo y que le encantó las chicas ye-ye que bailaban.Le contesto que estoy casada con el teclista(me gusta el grupo) y que yo era una de las chicas ye-ye y vestía de rosa.Que me hice foto en vespa de color rosa.Pues el concierto era también debido a una concentración de vespas organizada.Me contesta que no puede ser,que ella se fijaba mucho en nosotras por los trajes y que recuerda a la de rosa.Así estamos las dos,un poco flipadas y sorprendidas.Ya hablé de los blogs en una de mis entradas.Pero esta otra debería ser una continuación a la primera.No sabía que esto podía pasar...Que esté en un mismo sitio o delante de uno de vosotros sin que lo sepamos...La de veces que habrá ocurrido y que no hemos descubierto.
Si quereis ver cómo actúan Los Refoundations:

Nicolai


Nicolai viajó desde Rumanía a España para trabajar aquí.Venía con su familia.Cuando llegaron,descubrieron que no tenían ni trabajo ni casa donde vivir.Su propio hermano lo había estafado.Durante tres meses intentaron sobrevivir.Ya no podían más,solicitaron ayuda para volver a su país.Sólo necesitaba 400 euros.No los consiguió,nadie le ayudó.Yo no lo ayudé.Desesperado se quemó a lo bonzo,delante de las cámaras,delante de su familia.Ya murió.Nicolai,lo siento.He visto como te quemaste,he visto tu desesperación.No he ayudado a evitar que ésto te pasara.Tú que tenías hijos como yo,que querías vivir parecido a mí,que eras europeo como yo,que eras una persona con derechos como yo.De nada me sirve escribir ésto con las lágrimas corriendo por mi cara.Ya no puedo hacer nada por ti.Sólo decir desde aquí que lo siento.Siento todo el cúmulo de desgracias que te llevaron a hacer lo que hiciste.Y siento formar parte de ellas.Nicolai Mirita.Tu nombre ahora estará en mi mente cada vez que yo me queje de algo,tu nombre y tus últimas imágenes.