miércoles

Telebasura

Hace tiempo que no veo las televisiones generalistas (no sé porqué se les llama así) porque decidí poder elegir lo que veo el poco tiempo que uso ese electrodoméstico. Así que me aboné a la tele por cable y puedo disfrutar de maravillas como Mezzo.
El otro día, no obstante, tropecé con un programa de Telecinco que llamó mi atención, se llama I love Escassi, o algo parecido. El reality iba de un pibe (que no sé muy bien aún quién es) que estaba tumbado en una cama mientras veía a varias chicas bailando semidesnudas delante suya. La cámara no paraba de enfocar los culos de las chavalas, mientras que el pobre Escassi se estaría acordando del padre del productor del programa. Mi curiosidad me llevó a indagar de qué iba este asunto y me entero que son diferentes señoras de distintas edades disputándose a este caballero (aún no sé porqué) a cambio de recibir (supongo) un repaso camastril del susodicho.
Tanto dinero gastado en educación, unos 300 euros mensuales por alumno cuesta la enseñanza pública, tanta preocupación por educar en igualdad, un ministerio creado al efecto y al final resulta que lo que importa es hacerse famosa acostándose en la tele con el primero que pasa, eso sí, peleando antes con otras del mismo cariz.
Si la tele es esto, yo paso.