sábado

Disfunción eréctil


Desconozco la incidencia de este problema masculino entre la población española, pero de lo que sí estoy seguro es que debe dejar bastante dinero. Siendo del todo respetuoso con quien tiene esta dificultad (hasta el momento no la he padecido aunque cruzo los dedos), debe ser un trastorno que está haciendo millonarios a muchos. ¿Para qué si no iban a estar bombardeando mi correo electrónico con mensajes relativos a remedios milagrosos contra la impotencia?
Estoy harto, es como si cada vez que uno abre la puerta de su casa hubiera un papel escrito en la puerta que te dijera: "te veo mal", "si la cosa sigue así, tu pareja te va a dejar". "No vas a poder seguir disfrutando de tu vida actual porque un trozo de músculo se va a negar a hacer su trabajo".
Así pues, gracias a los correos basura estoy empezando a abrir mi pensamiento a lo que significa tener el pene pequeño, delgado, poco tonificado o millones de otras desgracias.
Casi siempre, la realidad del problema viene acompañada de palabras que hacen referencia a la familia de tal forma que los asuntos de los mensajes suelen ser estos: "tu vida y tu felicidad", "tu familia y tu bienestar", "tu salud" o el último que decía textualmente: "tu persona está preparada". No sé qué quieren decir con persona y mucho menos con estar lista.
Además, he descubierto que los anglosajones le ponen nombre de niño a su aparatito: "Dicky".
En fin que internet tiene su lado negativo porque no me dirán ustedes que estar todo el día "dando la brasa" con este asuntito no es mosqueante. Yo por si acaso ya he comprado un San Judas que es el patrono de los imposibles, no vaya a ser que... se rompa mi familia.
La foto es de ecatoncheires (Flickr)