martes

Magnolia (tercera parte)


Por fin. Ya tengo en mi poder el tarrito de Magnolia que Angie me ha regalado.
Este sábado fui por la mañana en tren a Sevilla. Quedé con ella en la estación de trenes. Y la ví. Es guapísima. Buena gente. Simpática a más no poder. Nos dimos un gran abrazo y dos besos. Me montó en su coche. Nos fuimos a tomar un cafelito. Allí, sentada, me dió el perfume. Lo abrí y lo olí...No puedo describiros con palabras lo que me recorrió por el cuerpo. Como una descarga capaz de hacer que retrocediera en el tiempo en milésimas de segundo...Estuvimos charlando en la cafeteria una hora. Luego nos fuimos a callejear por el centro de Sevilla. Me llevó por unas callejuelas increiblemente bonitas. Salías de una de ellas y veías la Giralda. Tan bonita. La foto que he tomado del Flickr es cómo veía yo la Giralda cuando salí de esa callejuela. Ese es el Patio de las Banderas. Ahí nos hicieron una foto con mi móvil. Un señor que vendía cuadros en la calle. Pero salimos como si fueramos dos sombras. Y tampoco puedo pasar la foto al ordenador. Algún maldito cable que no tengo me lo impide...Los olores de Sevilla siempre me han enamorado. Es verdad, cada vez que voy me pasa lo mismo. Es como un embrujo. Nos echaron un piropo que vaya tela: "Ole lo más bonito de Sevilla". Casi"ná". Nos echamos a reir las dos. Y voy y le contesto al señor: "Bonito tú"...Y, el pobre hombre: "Hija, acabas de alegrarme el día"....JAJAJAJA.
Me llevó Angie, como buena guía, por los lugares más bonitos. Estábamos mirando el escaparate de una tienda de trajes de flamenca. Entramos porque Angie quería preguntar el precio de unos pendientes. Cuando lo hacemos, la dueña se me queda mirando...JAJAJA. Yo había estado en una exposición con ella, cada una en un stand, hacía dos años en Jerez...No me lo puedo creer.
Luego tocaba una cervecita. Iba a estar con Angie más de tres horas. Se nos fueron volando. Ella me llevó en coche hasta la estación. Hasta que no me monté en el tren ella no marchó. El tren venía para Jerez abarrotado, mucha gente jóven para los Carnavales de Cádiz.
A Angie le dije que no sólo me llevaba el tarrito, me llevaba la fortuna de haber conocido a alguien como ella. La sensación de conocerla de toda la vida me invadió. Y me alegré de la suerte de conocer a gente como ella. Ah, Cris, ella fue la que me habló estupendamente de tí...Dices que eres genial. Una niña increible.
Por fin, termino con el tema Magnolia. A no ser que alguien tenga otro tarro y no lo quiera. Ja, ja, ja. Ya me da otro "pipijerbe"...
Foto del flickr. De josemazcona.