jueves

All about Eu

Será la edad o las cosas que una ve en la televisión (y junto a un contenedor de basuras) que chorradas como esta hacen que mis dedos adquieran una velocidad vertiginosa al escribir lo que dentro de mi cabecita está a punto de explotar.
Ahora las treintadolescentes medio qué... de medio famosas o medio modelos que medio ni les van ni les vienen la fortuna se han empeñado, fijate tú, en tener un blog.
Todoooossss son insoportablemente parecidos.
Todos hablan de lo mismo, de la moda, de combinar Gucci con Louis Vuitton (como si fuera fácil en los tiempos que corren tener una cartera tan llena y una mente tan vacía)
Todos están terriblemente saturados de fotos de la misma treintadolescente, oh la lá, en diferentes poses (menos mal que nuestro cuerpo no es tan maleable como ellas quisieran)
Huelen a nada, es decir, son superficiales y sólo demuestran las ganas de, fijate tú, mostrar la tontería cuadrilátera de quien quiere ser fotografiada, alabada, elogiada y seguida por...no sé quién.
Todavía recuerdo el anuncio de bolsos para propietarios de encefalogramas planos portadores de tarjetas oro de papá.

En fin, a lo que iba, ahora hay una llamada Eugenia que tiene un blog. Ahora pongan la boquita en la posición U e intenten pronunciar el nombre del blog ALL ABOUT EU  
Si ella supiera que mi minifalda de cuero negro (verdadero verdadero) de Yves Saint Laurent (más verdadero todavía) me la compré en un mercadillo de segunda mano por un euro...le daba un pipijerbe.
Ahora intenten hacer yoga, poner la mente en blanco y olvidar lo que les he dicho. Será mejor para todos que no le den al enlace. No me hago responsable...