jueves

La parada de los monstruos


El programa Sálvame diario es una verdadera jauría humana. No sólo porque mientras están sentandos despellejandose los unos a los otros se están también comiendo a carrillo lleno todas las viandas que el público lleva. Ah...qué tiempos aquellos en que era al público al que había que dar de comer para que aguantara semejante tipo de programa.
Entre sus colaboradores siempre cuentan con algún miembro de familia o conocido de algún famoso del que siempre hay carnaza. Dícese de gente como Jesulín, la Pantoja, Rocio Jurado (pobrecita mía si levantaras la cabeza) y más. Así siempre va a haber algún implicado directo que diga: " Sé de fuentes muy cercanas que..."
Como ya no tienen nada de qué despotricar de los famosos, de los que se acuestan con famosos, de los que traicionan a los famosos o de los que se creen famosos...ahora tienen una nueva modalidad: ELLOS.
Hacen un guión buenísimo, unos tienen que estar enfadados con los otros. Hay una que siempre va de loca y estrafalaria (sí, la Karmele) y es el caldo de cultivo de las burlas de los demás ¿compañeros?. Ahora me enfado y yo me levanto del sillón y me voy al cuarto baño, eso sí, con la cámara detrás mía para ver qué hago. Y el Jorge Javier también detrás para meter cizaña.
Ahora se han inventado otro sub-programa titulado La caja. Música de tristeza y de pena. Nada más que suena la dichosa música todos dejan de chillar y obedientemente (por orden del guionista) se ponen serios y con ojos de ser muy sofisticados emocionalmente. En dicho programa te putean con historias anteriores o actuales de la vida privada del colaborador. Lo que yo digo...LA PARADA DE LOS MONSTRUOS.
(La fotografía es el cartel de la película que da nombre al post ¿Os suena de algo la palabra friki?)