viernes

El himno de AGATA

Hace unos días mi amigo Carlos en su blog hizo una lista de canciones con nombre de mujer. La lista que él hizo era muy grande. Podría haber puesto más pero, por lo visto, es un trabajo enorme ya que hay muchas canciones con nombre de mujer. El caso es que los que lo visitamos a menudo hemos hecho "aportaciones musicales".Claro, la que se llama Carmen ha buscado en youtube una canción que se llama así. La que se llama Rakel, pues lo mismo. Y, servidora, no se ha aguantado. Que una es muy suya.
Antes de darle al play quiero deciros que en el blog de Carlos ha habido más de uno que se le ha ido el sueño después de visionar el vídeo. Más de uno que ha quedado conmocionado. Más de uno que no volverá a ser el mismo de antes. Porque, servidora, ha contratado a un par de maromos sin pelo. Se llaman "Two Polish Boys". Con unas calzonas de lo más fashion. Con una coreografía que ni el Chiki Chiki.Con un decorado de los más elegante. Con un sexy que te mueres. Con unos calcetines blancos que se ven al final "pa cortarse en cachitos y no dejar rastro"...Bueno, señores, ahí va el Himno de Agata. Porque ya una tiene cierta categoría bloguera y se merece uno. Y porque YO LO VALGO. Y como estaréis con la boca abierta y un poco mareados, mi nombre lo dice en el estribillo.
P.D. Este blog no se responsabiliza de los seguros efectos secundarios que se van a producir en vuestras retinas y neuronas....

Si alguien quiere su himno, los Polish se lo hacen a un módico precio. El que vale unas camisetas, para cambiar de look y otro par de litronas... Si por aquí hay alguna Carolina, los Polish ya tienen su versión.