jueves

Tango


Yo no podría estar con dos personas a la vez. Me refiero al tema del amor. Si alguien me dice que puede amar a dos personas a la vez no lo puedo entender. Es más...si tú estás con dos, no amas a ninguna de ellas. Siempre estarías faltando al respeto. Siempre estarías engañando. Porque hay muchas personas que no saben ni lo que es amar una vez en la vida. Imaginaos dos a la vez...Estamos locos. El amor es así. Misterioso porque no sabes cuándo lo vas a descubrir. Verdadero porque lo que sientes no lo finges. Dulce porque no te amarga la vida. Maravilloso porque te parece mágico al conseguir sacar de ti todo lo bueno. Vivo porque sientes cada día que debes cuidarlo con pequeños y delicados detalles...
Por eso, mi peor pesadilla sería conocer a alguien a quien yo amara y que esa persona sienta algo por otra y no me lo diga. Ni yo ni nadie se merecería algo así. O que me diga que me abandona porque ya no siente nada por mí. Eso puedo entenderlo. Sería justo que nos lo comunicaran. Pero si así me ocurriera lo llevaría de la mejor de las maneras: empezando una nueva vida.
Es por ello que soy una persona dichosa en ese aspecto. Vivo siempre la vida de la mejor forma: bailando el tango de la vida con un verdadero amor.