martes

Busco zapatos.


Me muevo, a veces, con personas que aman los años 60 y 70. Aman su música, sus peinados, sus trajes, sus bolsos...y sus zapatos.
Dicen que el roce hace el cariño. Y es verdad. Yo ya empecé a sentir que dichas cosas me gustan. Y he de confesar que desde hace mucho tiempo busco unos zapatos de aquella época. Como los de la fotografía. Y no los encuentro ni a la de tres. Los que pongo aquí se vendían pero no son de mi talla. Aún recuerdo los zapatos que mi madre se ponía en la época de los 70. Pero mi madre es "mariquitatiralotodo" y me quedé sin sus zapatos, bolsos, ropa...Yo tampoco pensaría que mi hijita, que sólo tiene un par de años, querría todo lo que llevo puesto al cabo del tiempo. De mucho tiempo.
Pues sí. Me hubiera encantado. La ropa casi que es más fácil. Hay tiendas donde hay vestidos que se parecen a los de la época. Hay artistas que te los hacen. El peinado...vas a la peluquería y lo pides. Pero los zapatos...NOOOOOOOOOOOOO los encuentro. Y me siento cual Cenicienta esperando a que alguien aparezca con ellos y me lleve a bailar.



AGATA ESTABA AHÍ. Y DESEA VOLVER A ESTAR AHÍ...

No entiendo nada


Cuando una escucha o lee noticias como esta, no necesita de más palabras.



No es justo.