sábado

Toma el dinero y corre.

Es lo que tienen las vacaciones. He hecho una pequeña investigación a uno de esos concursos que se emiten por la mañana y que casi nunca dejan entrar llamadas. La cadena en cuestión era Cuatro. En el concurso se pedía una palabra con cuatro "oes". Decían tener abiertas varias líneas, pero nunca pasaba ninguna.
Consulto la página web que ellos mismos indican y miren algunas de las claúsulas que aparecen:
Con respecto a cómo acceden las llamadas,
"...c) Durante el juego el "hot button" del sistema conectará en directo al Concurso a los llamantes o futuros participantes que se encuentren en el sistema en el momento adecuado. El Concurso se representa como juego rápido, con el objetivo de que los llamantes tengan más oportunidad para entrar en directo y concursar. El llamante o futuro participante que encuentre el momento adecuado tendrá una oportunidad inmediata para concursar. En el caso de que no entre en directo en el momento adecuado, una locución automática le indicará que no ha logrado entrar en directo en el Concurso."
¿Se ve claro, no?
"El espectador o concursante podrá ser elegido para participar en directo en el Concurso a través de las siguientes formas, a entera discreción del productor o del moderador"
Más claro aún ¿no?
Dicen que se puede entrar de forma gratuita a través de la web:
"...podrá hacerlo por teléfono llamando al 905 44 84 84, servicio telefónico especial para llamadas masivas, o hacerlo gratuitamente a través de un número 900 que se le indicará en cada momento si utiliza el acceso gratuito web www.contacta.es/suerteporlamanana ambos medios perfectamente indicados en la pantalla del televisor y cuyo funcionamiento es como se menciona más adelante en estas mismas bases."
Pues yo he llamado varias veces al número que indican tras dejar unos datos, y resulta que es imposible, siempre comunica.
Para colmo de todos los males, la productora del concurso está domiciliada en... ¡Hungría!, así que vete a ponerle una demanda.
De verdad que a uno le entran ganas de salir corriendo.