viernes

Cordón umbilical


(No esperes que le eche mucho tiempo a hacer éste post)
Como en las malas relaciones, cuando uno corta...se siente mucho mejor. Cortas el cordón umbilical que te ata a un ser despreciable.
Así me sentí ayer.
Cuando no te valoran, te maltratan, te humillan, no te dicen nada bonito, no te sonríen, tengo que coger el coche para verte, dejar a mis hijos muchísimas horas, días de fiesta, noches...Entonces un día descubres que existe todo lo contrario.
Me valoran, me tratan estupendamente, me refuerzan positivamente, me dicen cosas preciosas con una sonrisa y carcajada en la boca, no tengo que coger el coche, no dejo a mis hijos solos tantas horas, ni en días de fiesta, ni por las noches...
Pues te fui infiel...
Y no me arrepiento de nada.
Hoy he ido a verte. Te he dicho, bueno a tu secretaria, que te abandono. Que llevo 22 años contigo y que quiero pasar página. Nunca creí que llegara éste momento.
Sí, antiguo jefe mío...Te dejo ahí. Con todo lo malo. Me voy con mi nuevo trabajo. Donde me han dejado fija ya. Con una jefa maravillosa que se harta de reír conmigo y me dice que está encantada de que trabaje con ella. Pero todavía eso no lo sabes. Te dejo y ni siquiera te daré más pistas...Si me hubieras cuidado hubiera estado contigo hasta la muerte.
Adiós...chulo. Sólo he tardado cinco minutos en sentirme liberada. ¿ Cuánto tardas tú en dormirte?
Mi vida es un tango. Ahora me toca bailar uno muy intenso.
Astor Piazzolla y "Adiós Nonino"


Va por tí.