jueves

Mierda

Ayer, un sujeto, en mi ciudad, ha asesinado a su expareja porque le ha dado la real gana. Gente como él no pueden más que ser calificados como mierda. Son desechos de esta sociedad que permite que este tipo de inmundicia se crea en su libertad de herir a las mujeres porque le pertenecen, porque no puede admitir que no son una prolongación de su propia voluntad. Mierda que no acepta que su pareja pueda decidir no continuar una relación. Mierda que no comprende que tener un hijo en común te obliga a ser un modelo si no quieres que la historia se repita.
Este material orgánico, no debió haber nacido, tendría que haberse quedado en el vientre de su madre porque no mereció compartir con el resto de sus congéneres la existencia. Hoy en Jerez, hemos descubierto a otro cabrón. Que seguramente ya conocerían mucho de sus familiares y amigos y que no fueron capaces de avisar para que lo sucedido no hubiera pasado. Ahora dirán eso tan manido de "se veía venir", pero en su momento pensaron que no era su problema.
La violencia machista, el asesinato sin sentido, causa repulsa, pero también debería haberla causado las opiniones que a buen seguro este imbécil se habrá encargado de ir soltando sobre su pareja anteriormente a que decidiera dar dos machetazos.
Eso también apesta y seguirá siendo el caldo de cultivo de más mierdas como este, hasta que no aceptemos que lo inadmisible es también nuestro problema.