domingo

¿A que jode?

Y bastante, la legión de tontainas que se ganan la vida saliendo en los programas de televisión diciéndonos lo que hay que hacer para ser cool, para no pelearnos con nuestras parejas, para tener un mejor cuerpo, para...
También fastidia la cohorte de economistas que lanzan frases ingeniosas para explicar la crisis fundamentalmente culpándonos de ella por ser unos manirrotos, por vivir por encima de nuestras posibilidades (como si los bancos nos hubieran dejado), por ser unos irresponsables. Tiene gracia que los que lo dicen sean gente que viajan en Porsche o Audi y tienen fondos de inversión, planes de pensiones monstruosos etc.
Tampoco es que me guste la incapacidad de los políticos para poner coto a los administradores del capital, que quieren menos regulación para hacer y deshacer a su antojo. No hay mucho que hacer si no se atreven a meterle mano a este asunto.
Y también me jode la cantidad de personas que se tienen que quedar sin sus trabajos porque algunos quieren seguir teniendo un porcentaje indecente de beneficios y no pagar casi impuestos.
¿El 20 N va a cambiar esto? Venga ya.