lunes

Cura y Raftarafa

Qué esperamos para la próxima temporada (I)


Ahora que va a comenzar una nueva temporada televisiva voy a seguir especialmente los siguientes programas y series:
-Sé lo que hicistéis: uno de los programas más originales que se han hecho en la tele de los últimos años. El refugio para los cada vez más hartos de los asuntos del corazón. Esperemos que no hayan perdido su ironía y los comentarios sardónicos sigan siendo la seña de identidad de este entretenido divertimento.
-Nueva temporada de Lost: en TVE van por la tercera, la mejor sin duda, pero para los que ya la hemos paladeado en unos meses se estrenará en USA la 4ª y casi decisiva temporada. Esta serie es la que ha revolucionado el panorama televisivo.
-Nueva temporada de House: aunque he sido incondicional, lo cierto es que cada vez empiezan a cansar más las tramas del malvado Gregory. Los casos son muy inverosímiles y como no se centren un poco en la trama de los protagonistas, House puede que esté en su declive.
-La última temporada de CSI Las Vegas promete, parece que un asesino en serie va a traer a Grissom muchos quebraderos de cabeza. Mantiene el tipo.
-Varios realitys tipo Supermodelos, Gran Hermano, La casa de tu vida, Cambio Radical... estoy casi seguro de que vivimos los últimos coletazos de este género.