lunes

No pasa nada.


Llevo tiempo entrando en blogs asiduamente. Hace tiempo que en varios de ellos se repite la misma disculpa: "Siento no postear lo suficiente. Siento no tener tiempo de ir a visitar vuestros blogs. La falta de tiempo o el estar bajo de ánimo no me lo permite. De nuevo, perdonadme."
Cuando yo comencé a escribir aquí mi compañero Satie caminaba solo. Ahora somos dos. Y con dos la historia es más fácil. Cuando estoy "inspirada" escribo varias entradas que voy almacenando. Él hace lo mismo. Porque no siempre podemos escribir todos los días. El y yo, por ahora, nos hemos acostumbrado a poner una entrada diaria. Los fines de semana sólo una. Pero lo mismo cambiamos y ponemos entradas cada dos o tres días. El caso es que no es una obligación. No es un trabajo. Lo hacemos para divertirnos y para que vosotros disfrutéis. Creo que hasta ahora va bien la cosa. El día que él o yo no queramos seguir o no podamos hacerlo, se acabó. Pero no pasa nada.
Entiendo perfectamente que la falta de tiempo haga que algunos de vosotros no escriba entradas todos los días. Para qué. Es preferible hacerla cuando uno quiera y pueda. Nada de agobios. Yo me he acostumbrado a eso. Hay algunos que publican una vez cada dos días. Otros tres veces el mismo día. Pero luego se lleva un par de días que nada de nada. No pasa nada. Yo vuelvo a entrar cada día. O cuando puedo. Que tampoco se puede. Al principio casi lo hacía a diario. Ahora me es imposible. Pero no pasa nada. Esto es así.
Así que nada de agobios. Nada de cargo de conciencia. Vale que aviséis. Estáis en vuestro derecho. Pero no pasa nada...
Foto del Flickr. Autor: fabricio caiazza (faca)