domingo

Roma: la serie


HBO se propuso rodar una serie sobre Roma pero con todos los parámetros de calidad que distinguen a la cadena. El resultado fue la historia de Lucio Voreno y Tito Pullo como excusa para contar la vida de Julio César y todos los eventos que tuvieron lugar en aquellos tiempos. La recreación de Roma es apabullante, el elenco es de gran categoría y los guiones aunque a veces se pierdan en detalles no decaen.
Hay capítulos realmente brillantes y se sigue toda la serie con interés. Históricamente ya he encontrado en la blogosfera quien le pone inconvenientes por su a veces, libertad a la hora de reflejar a algunos personajes.
Cuatro emitió la primera temporada hace ya unos meses. He empezado a ver por los procedimentos habituales la segunda temporada (que dicen es la última por el alto coste de producción) y la verdad, sigue manteniendo la calidad de la primera.
El que espere un nuevo "Yo Claudio" se decepcionará porque es otro tipo de televisión, pero lo espectadores actuales acostumbrados a "Héroes" o "Lost" disfrutarán viendo algo totalmente diferente.
Altamente recomendable.

No hay comentarios: