jueves

Casualidades.


Brevemente os explico lo que son las casualidades entre blogueros.
Me pone comentario en mi blog otra bloguera a quien no conocía.Yo voy y visito su blog.Mirándolo me doy cuenta que vive cerca de mi ciudad.Le comento en su blog que vivo cerca y que me ha gustado la casualidad.Ella me responde que al mirar mi perfil ve que es verdad y que lee el nombre de un grupo de música que es de mis preferidos: Los Refoundations. Ella casualmente los ha visto en un concierto(en su ciudad)hace tres días.Que si me gusta ese grupo y que le encantó las chicas ye-ye que bailaban.Le contesto que estoy casada con el teclista(me gusta el grupo) y que yo era una de las chicas ye-ye y vestía de rosa.Que me hice foto en vespa de color rosa.Pues el concierto era también debido a una concentración de vespas organizada.Me contesta que no puede ser,que ella se fijaba mucho en nosotras por los trajes y que recuerda a la de rosa.Así estamos las dos,un poco flipadas y sorprendidas.Ya hablé de los blogs en una de mis entradas.Pero esta otra debería ser una continuación a la primera.No sabía que esto podía pasar...Que esté en un mismo sitio o delante de uno de vosotros sin que lo sepamos...La de veces que habrá ocurrido y que no hemos descubierto.
Si quereis ver cómo actúan Los Refoundations:

17 comentarios:

Unknown dijo...

Que coincidencia, mi nunca me ha pasado pero parece divertido.
Besos del norte

Alfonso Saborido dijo...

El mundo es un pañuelo jjeje, ocurren cosas 'peores' como que algún día estés al lado de una persona, que años después, será el amor de tu vida jeje y que un día hablando hablando, descubres que estuvistéis juntos sin saberlo. :)

Anónimo dijo...

Y eatas casada con el teclista? que guay!! Salu2

இலை Bohemia இலை dijo...

a veces hasta la blogosfera es un pañuelo, y si que estamos cerca, yo soy del Puerto.

Gracias por pasar por mi blog, chica de rosa...

Besotes

Anónimo dijo...

anda, si al final nos vamos a conocer todas, jajajaja, lindo post Aghata y la verdad que yo s elo conté a todo el mundo, porque casualmente ese dia fuimos muchos amigos a verlos. Estaba con la pica, queria saludar a David que conoci en el freek festival...si estuviste ahi, ene se festival vas a flipar cuando te diga quién era yo.
un beso Chica de Rosa.

Agata dijo...

MUEJA:Sí,es divertido.
ALFONSO:Es bonito lo que dices¿te pasó?
ESPINELI:Sí,estoy casada con él.
BOHEMIA:Gracias por venir.Vaya,eres del Puerto igual que Cat´s,con la que me pasó lo de la casualidad.Yo de Jerez.
CAT´S:Esto es genial,sigue apareciendo gente que está cerca nuestra.Alguna vez haremos una concentración bloguera.
A TODOS:visitad el blog de Cat´s,mi bloguera con telepatía.Su blog es:
http:mundomanzana.blogspot.com/
Si venís por el sur,ella tiene un sitio chulo donde hospedaros...En su blog lo veréis.

Denise dijo...

Jajajajajaj... me parece genial. Sobre todo que se haya fijado en tí sin tener ni idea de nada!!!

Aurora dijo...

Las casualidades que formulan las diferentes acciones de las personas forman parte de la esencia máxima de la felicidad absoluta. Cuando hablo de felicidad absoluta no lo digo desde la imprudencia, ya que términos, experiencias y significados como 'casualidad' hacen el mundo un poco mejor.

Saludos de Truman Cipote, un novelista blogosférico del siglo XXI. www.realismosucio.com

Chasky dijo...

Suena genial la versión del Soul Finger de los Bar-Kays, en cuanto a las casualidades el mundo está lleno de ellas.

trupitomanias dijo...

si al final el mundo es pequeño pequeño..


lo de quedar con gente que conoces por aquí.. ami me resulto genial

Angie Sandino dijo...

Mira que coincidencia! pero lo que es a mi me encantaría poder conocer al menos un blogger de los que visito ó me visitan, pero esto de la bloggosfera es un ir y venir de post y comentarios que sospecho que algún día me dará la sorpresa de poder toparme con uno de ustedes!
Mil gracias Agatha por tus palabras en mi blog...

Mil besos!

JAL dijo...

¿Soy el único que ha examinado el vídeo en busca de la chica de rosa?

Agata dijo...

JAL:Este video,se me ha olvidado,no es el de ese día en cuestión.Siento que hayas estado buscando tanto tiempo.Pero eres el único que ha parado en ello...Gracias por venir.

El Caído dijo...

Son muy reales, las cosualidades. La "Dolce Vita" nos presta un poquito de sus dotes mágicos y nos premite construir de lo insesperado grandes templos de esperanzas...

Un abrazo grande y gracias por visitarme...

Anónimo dijo...

Fíjate que no he hecho más que leer este post y, al llegar a mi blog para cerrarlo por hoy, que ya se me hace tarde para irme a casa, he hallado tu comentario... ¡Qué casualidad!

En fin, me encantan las casualidades... hacen cosquillas.

Bueno, que regreso mañana, con más tiempo. Sólo quería dejarte un guiño.

Besos.

Anónimo dijo...

Buenobuenobueno... Así que ayer estuvimos tú y yo cruzándonos por la blogosfera en plena tarde de color naranja, compartiendo emociones a causa de una extraña luz. Qué cosas tiene Internet.

Quería volver para decirte que me encantó cómo suena Los Refoundations. Nunca los había escuchado.

En fin, que encantada de compartir casualidades!

CriS dijo...

Jo, que cosas... serán casualidades o causalidades? en todo caso es muy divertido y curioso. felicidades