sábado

Borrar


Tienes ganas de ser invisible. Y de alguna manera llegas a sentirte pero no del todo. Días en los que sabes que las horas pasarán más lentas de lo normal. Pides a quién sea o a lo que sea que los relojes tuyos sean más rápidos que los de los demás. Para que te de tiempo a tomarte un respiro tú sola mientras el resto de la gente sigue a su ritmo.
El de hoy es un post extraño.
No sé por qué los humanos tenemos extrañas ideas y deseamos gritarlas a todo el mundo. A la misma vez no quieres que nadie sepa lo que te ocurre porque tú no tienes ganas de nada.
Yo pediría una goma de borrar. Para borrar acciones, pensamientos, ideas, suspiros, sentimientos...todo lo que no me sirve. Todo lo que me sobra.
Al igual que ahora, al escribir esto, puedo tener el uso de borrar y mandar a quién sabe dónde las palabras que no sé expresar bien. ¿Dónde irán dichas palabras? Si alguien lo sabe que me lo diga. Para ir yo también.

3 comentarios:

Alfonso dijo...

Espera que lo lea dos veces :S

Anónimo dijo...

Las palabras que no sabes expresar bien van, como no podía ser de otra forma, a la "Isla de las palabras mal expresadas". Sucede con frecuencia que allí se juntan con otras "palabras mal expresadas" y se entienden entre ellas perfectamente. No temas. Se te entiende todo. AGL

rakel dijo...

Todas esas emociones forman parte de tí, si las borras algo más se va con ellas.