domingo

Josep Mª Ruera o los genes de los luchadores.

Desde hace un tiempo visito el blog de Dulós. Ya conoceréis algo de ella por aquí.
En mi hogar la música siempre está presente. Tenemos un piano de pared. Un teclado Farfisa. Otro teclado Nord Electro 2. Armónica. Dos violonchelos. Un clarinete. Un acordeón.
Entre mi pareja y mis hijos...no paramos. Cuando se unen hacen que sea una chica feliz.Yo soy la única inepta en el tema. Pero eso no hace que no entienda de ella.
¿Qué relación hay entre un tema y otro?
Muy fácil. He hecho un descubrimiento precioso. Dulós tuvo un abuelo músico. Muy importante, por lo que veo.
D. JosepRuera. Pero lo más importante es que era un buen hombre. Valiente y luchador. Con cara de buena gente. Sencillo. Hogareño y querido. Y, los genes son los genes.
Me alegra, Dulós, que seas así. Como tu abuelo. Los abuelos son mágicos. Mis hijos tienen suerte de tener a tres de ellos. Mi padre no llegó a conocerlos. Algún día hablaré de los abuelos de mis hijos. Hoy toca hablar del tuyo.
Un beso y .... NO LLORES QUE TE VEO.
Os dejo con una obra de él. Es de 1921. La Amorosa 2. Para tenor y piano y con letra del Dr. Hermenegild Carrera y Miró.

6 comentarios:

Agata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agata dijo...

DULÓS:cierra los ojos, escucha la música y verás como el dolor es menor.Eso espero.

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Ágata, que precioso regalo me has hecho! Cómo no me va a gustar!!! Eres una persona tan especial, atenta y cariñosa!!!

Agata dijo...

Que sepas que no lo he hecho por tí,tonta :P
Lo he hecho por el "salao" de tu abuelo.Tonta,más que tonta.
Cuídate.Que tengo que conocerte algún día.

Alfonso Saborido dijo...

ains voy por los klinex :-P jeje ¡mujeres!

Alfonso Saborido dijo...

Dulòs sabe que tú tienes el privilegio de conocerme in person? :P