miércoles

Un día maravilloso




Lo siento, hoy es el día. Antes de continuar, si no lo has hecho ya escucha el vídeo que te he dejado arriba. Te sentirás un poco mejor. Es de esas canciones que animan, que te hacen sentir bien. Por que hay infinitas razones para encontrase mal: la vida es injusta, el vecino de enfrente te fastidia la existencia, el curro se torna insoportable, te duele la cabeza... Pero no, hoy no, podemos elegir sentirnos bien y yo hoy lo he decidido, nadie me va a hacer sentir mal, nadie me va a amargar porque hoy es un día maravilloso, me lo recuerda constantemente la canción.
Y mañana también es el día y el siguiente y el otro, simplemente porque existes, porque eres, porque los átomos de tu cuerpo se han unido en una maravillosa casualidad para formar tu persona. Porque dentro de cada uno se da el milagro de la vida y es irrepetible, porque no sabemos si ahora o más tarde vamos a encontrar lo que buscamos y no aparece. Porque cuando menos te lo esperes, aunque no puedas darte cuenta, una sonrisa va a asomar por la comisura de los labios y se va a convertir en una carcajada. Porque alguien te va a abrazar sin que lo pidas, porque te quieren sin que hagas nada, sólo por ser tú.
¿Te parece poco para estar contento/a? Y encima hay un sol precioso en lo alto del firmamento, lo dicho "lovely day"

10 comentarios:

Cat's dijo...

arriba esos corazones, sí señor!!!! que el tiempo es oro para perderlo en tonterías y en "tontos"...
linda manera de empezar el dia!! quiero que termine igual.
besossssssssssss

Namy dijo...

pues si, hoy es un buen día para sonreir...la canción es genial...no la había escuchado antes.
Gracias.
Besitos.

Angie dijo...

Estoy contigo Satie!

Estudiando en el cole, leí una frase de Jorge Guillén que decía así... "la vida es bella, simplemente, por ser vida!". Desde entonces, hace años ya, no hay un sólo día que no piense en que es una gran verdad! incluso, en los momentos duros en que me costaba un poco creerlo!

Feliz día! Aquí también luce un sol espléndido!!! sólo eso, te da vida y energías para todo el día! :D

Mujer con piernas dijo...

Hola ägat, precioso post, muy positivo. Acabo de llegar de Jerez, he estado éste fin de semana de carnavales. Soy de Bilbao.
Me encantó el ambiente que tenéis y la ciudad preciosa¡¡¡¡¡.
Besos

Ana dijo...

Hola, yo también me siento animada, hace un día precioso aqui en Vigo, sol, no hay viento, hace calor ( de echo estoy de manga corta y pantalon pirata ), me recuerda ya la primavera, y todavía estamos en febrero...

Besitos

Agata dijo...

ANA:es verdad.Y es que parece que empieza antes la primavera.Un beso.

ani. dijo...

No podría sentirme más identificada! Verdades tan simples, algunos creen que son tontas. Lo siento por ellos que se lo pierden.
Gracias y saludos!

jose carlos dijo...

Bonito video, si que se siente uno mejor. Un beso.

NuNú dijo...

Jooooooo, pues es verdad, es un día maravilloso y después de esta entrada, pues, tengo que decir que mi sonrisa que ya era grande se ha hecho todavía mayor.

Gracias

Miss M dijo...

qué bonito!besos