martes

40


Tengo 40 razones para ser feliz.
Salud. Un compañero que me hace feliz desde hace 24 años. Un hijo. Una hija. Una casa preciosa. Mi madre. Mis hermanos. Mis suegros. Mis cuñados. Mis dos sobrinos. Este blog. Amigos. Amigas. Recuerdos. Una comida con amigos. Una cena con amigos. Jugar con niños. El olor a colonia infantil. Pintar abanicos. Que alguien les guste y me los compre para llevarlos a Japón o a Alemania. Ir de compras. Envolver regalos. Inventarme cuentos. Escribir historias. Redecorar la casa. No tener plancha atrasada. Ver una buena película. Tomarme un Capitán Morgan. Un buen Rioja. Reírme a carcajadas. Hablar de chicos con chicas. Hacerme un corte de pelo que me haga diferente y me guste. Volver a Londres. Escuchar buena música. Aprender. Escuchar a los demás. Sentirme querida. Saber que saben que pueden contar conmigo para lo bueno y lo malo. Levantarme cada mañana. Que llegue el 25 de agosto para seguir cumpliendo años: tocan CUARENTA.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES.........OS QUIERO.
Foto del Flickr. Autor: jurek d.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquier cosa, por pequeña que sea, puede hacer inmensamente feliz a alguien, aunque sea sólo por unos segundos, pero habrá merecido la pena.
Un viejo proverbio chino dice: "La geurra es cara, el amor barato."

Saludos desde Valencia

Alfonso Saborido dijo...

Sabes una cosa, que cuando cumplí los treinta me cayeron como un tiro, porque así si sentí dejar de ser un veinteañero, me quitaron la tarjeta joven, y me enfrentaba a responsabilidades nuevas como comprarte una casa.
Pero con 40 y con la vida gracias a Dios medio resuelta, me sentaron estupendamente. Vamos que casi me atrevo a decir que estoy en la mejor etapa de mi vida :) Cumplo 43 el mes que viene ñec :P

CriS dijo...

JA JA qué bueno Agata.. y si te pones te sale una lista mucho mas larga, porque tu sabes apreciar todos esos pequeños gran detalles del día a día, que son motivo de alegría.
FELICES 40!!!!! se feliz!!!

Druid dijo...

En la anterior entrada te explico un poco lo tardio de mis felicitaciones.... pero te las repito, no vaya a ser que no te lleguen.... F E L I C I D A D E S.

Conociendo a mi madre como la conozco (como si me pariera) creo que desde ahora, ya puedo conocerte un poco mejor jajajaja.

Bicos.

Moder dijo...

:-) otro abrazo post cumpleaños

CriS dijo...

Agata, Victor te ha dejado algo en su blog... cuando puedas ya sabes, escapadita rápida a Chile que te espera...
BESOS ¿qué tal el post cumple?

BK dijo...

Estupendo post, espero que hayas pasado un buen día en compañía de toda esa gente que tanto te quiere.

Unknown dijo...

solo la gente que lo aprecia y se fija en los pequeños detalles es la que merece/alcanza la felicidad, esa sensación tan maravillosa como efimera que espero haya cubierto al menos tu dia especial.....
pero que no se quede ahi, sigamos intentando que todolosdiasdelmundo sean especiales

besos y espero que no te hayas olvidado de pedir el deseo antes de soplar

marisa dijo...

¿y la toalla sequita cuando sales de la ducha?¿que no mola o qué??jaj y los macarrones con tomate..ains..que se tescapan cosas juas juas..wapa que cumplas muchos mas

Anónimo dijo...

FELICIDADES QUERIDA AMIGA!!!!!
Así que coleguichi zodiacal, ¿no?

BESAZOS MIL.

Agata dijo...

Os sigo queriendo mucho,mucho...

Anónimo dijo...

no si al final la que va a llorar soy yo...no te jode...jejeje, besotes guapa!!!!!

Ana dijo...

Llego tarde,pero aún así te quiero dejar mi felicitacion por los 40 tacos, a mi me queda poquito,el dia 1 de sept cumplo los 38.

Besitos Agata

Unknown dijo...

Hola cariño!Qué lástima que he llegado un par de días tarde! me cachis!!Con eso de estar de vacaciones (volví al trabajo este lunes), he estado más despistada que de costumbre (que ya es decir jajaja...), pero bueno, como se suele decir, más vale tarde que nunca!

Me ha encantado tu post, nena! Te deseo lo mejor!!! espero que pasaras un día estupendo en compañía de toda (o grn parte) de la gente que te quiere! Pero sobre todo te deseo que los otros 364 dias del año, sean igual de especiales que este! y que esa lista, que es preciosa, siga aumentando en progresión aritmética!!!!

FELICIDADES ATRASADAS!!!!

MIL BESOS FUERTES, FUERTES!!!!!
ANGIE.

pd: si te llamo ahora tendrás el movil conectado? lo intntaré,jejeje!

Gu1ta dijo...

Hermosa entrada. Y puedes seguir celebrando porque cuando has cumplido (hoy) 40 años y 3 días... las cosas bonitas acumuladas son muchas más (más sonrisas, más cariño, más abrazos, más vino)
Felicidades.

caracol dijo...

Tantas cosas! felicidades por tu cumpleaños y por saber apreciar todo eso que te rodea.
un abrazo!! (bien atrasado :S)

CriS dijo...

Agata
je je gracias por el aviso del cumple de Angie... lo tenía anotado y ya le dejé felicitación en su blog, en su teléfono móvil y en el messenger je je para que no se me escape por ningún sitio... je je a ver si luego puedo hablar con ella.
GRACIAS GUAPA, vaya dos soles que parió el mes de agosto, entre tu y angie, acaba el mes de lujo!!
besos y que se de bien el día y el fin de semana. Que tal tu tío?

besos

Agata dijo...

CRIS:gracias por lo de sol.
Mi tío está mejor.Ahora vengo de verlo.Le van a dar rehabilitación.Y,lo más importante,sonríe.Gracias.

Anónimo dijo...

Podrías convertirlo en un meme...

Me ha encantado el texto. Una vez intenté hacer algo parecido; por ahí debe andar el listado.

Víctor dijo...

Mil felicidades para ti,mil amores. mil besos y mil años que necesitaria el mundo para olvidarte.

Abrazos mi querida amiga, nos merecemos un buen café

NuNú dijo...

Queridísima Ágata:

Llego tarde pero quiero FELICITARTE y alegrarme contigo por tu existencia y por todas las cosas que te hacen feliz. Muchos besos, linda