domingo

Servicio técnico

Hay cosas que ir a comprarlas da un cierto palo. Por ejemplo una tapa de váter. Pero la compras, a fin de cuentas, todos tenemos una en nuestro baño y a todos se nos puede romper. Así que paseas tu magnífica tapa por todo el Carrefour, mientras los demás la miran como diciendo: la mía es mejor, o ¿dónde vas con eso pringao?
En fin, que uno lo hace y ya está. Lo que no puede ser es que tengas que volver al hiper a realizar una devolución de la misma porque te ha salido defectuosa. Vamos que se agrietó por todos lados, y en mi casa todos somos delgaditos y no bailamos una sevillana encima del inodoro.
Cuando llego al departamento de devoluciones, después de esperar una buena cola con el "aparato" bajo el brazo, la chica del mostrador me pide que vaya a bazar. Una vez allí y tras aguantar algunas miradas más, una empleada me dice que espere que lo tiene que consultar. Al rato, comenta que su jefe le ha dicho que estas cosas no tienen devolución. Normal, pienso, pero me fijo en que en la caja dice que tiene dos años de garantía. ¡Ja! me la tiene que cambiar, dan dos años, le digo. Vuelve a consultar y al poco me dice que su jefe no está de acuerdo porque dentro de la caja no hay ninguna dirección de servicio técnico. Me quedo mirándola con cara de "pasmao" y entre risas casi chillo: " ¿servicio técnico de tapas de váter? " No puedo describir el color de su cara, pero sólo os digo que yo tengo una tapa nueva. Aunque media ciudad ha visto en qué me apoyaré mientras mi cuerpo se alivia.


4 comentarios:

Alfonso dijo...

jajaja, a veces se muestran estas situaciones así de ridículas. Yo, como ya tengo experiencia en carrefour, que algún día contaré, lo soluciono todo yendo a ver al director. ¿Te imaginas en la puerta del despacho con la tapadera de un váter? Te dan el cuarto de baño entero.

Chasky dijo...

Eso me recuerda a cuando iba en el metro fatal de la tripa y tuve la mala suerte de encima encontrarme a un señor con una tapa recién comprada.

rakel dijo...

Jajajaja, surrealista satie.
Menos mal que al menos te la cambiaron.

marisa dijo...

ostia.. la que has liado.. imaginate un teleoperador del servicio tecnico de tapas de váter.. jais jais