sábado

Meñique


Estoy completamente segura que el tema de este post no ha sido aún escrito por nadie del mundo bloguero. Voy a hablar del dedo meñique de nuestro pie derecho. Parece que no. Es una parte de nuestro cuerpo. Si yo no tuviera el dedo meñique de mi pie derecho me preocuparía mucho. Me imagino despertando. Cogiendo la zapatilla. Metiendo mi pie en ella y notando algo raro al andar. No sería lo mismo. No. Mi pie sería feo. Más aún de lo que es un pie. No podría caminar bien. Por lo menos, al principio. Todo el mundo lo notaría. Yo envidiaría a las personas que tienen el meñique en el pie derecho. Y yo ya no sería la misma persona de antes. Estaría deprimida. No escribiría en el blog. No querría ir al trabajo y mucho menos a la piscina o a la playa. Mis zapatos descubiertos los tendría que tirar. Y nadie me querría...porque me entraría la mala uva que hace tiempo que no gasto. Y todo ello lo haría el pequeñito dedo meñique de un pie. Y eso que antes ni siquiera pensaba en él...
(Este post lo hago un domingo por la tarde después de planchar durante más de dos horas y mirando la pila de ropa que tengo que guardar. Así que tengo excusa para la paranoia...digo yo)

8 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Tú lo que necesitas es una sesión de espá de esas que tú sabes allí cerca de mi casa jj. Eso sí , estoy de acuerdo en que los pies son feos. Verdad. Tan llenos de dedos que no sirven para nada :( con esas uñas tan lejanas para cortarlas uf

Chasky dijo...

De paranoia nada, muy bien pensado lo del dedo meñique, pero no sólo el dedo, cada parte de nuestro cuerpo tiene su cometido así que perder algo debe ser lo peor.

Agata dijo...

ALFONSO...que yo no voy al Spa sin dedo meñique.QUE NO...

Dedo meñique de Agata dijo...

¿Quién está hablando de mí?Yo nunca me voy a separar de mi Agata de mis amores.Bueno,ella casi consigue separarse de mí cuando tropezó con el cajón de debajo de la cama y me separó literalmente del resto del pie.Necesitamos varios puntos...Qué malos recuerdosss.

marisa dijo...

ágata.. me preocupas tia, yo tengo a mi mari angeles que plancha lava y me deja la casa recogida y limpita, no sé ni donde esta la plancha de casa, quizás por ése motivo me mantengo mas o menos cuerda :P muá

Unknown dijo...

si tú lo dices.... (lo de que tienes excusa, claro... jaaja..)

Anónimo dijo...

y ¿te daría verguenza enseñar un dedo meñique sin uña?
es que casi, casi, casi es mi caso
y llevo mis sandalias bien hermosas!!!!
jijijijiji

rakel dijo...

Jajaja, interesante post agata.
Pues yo soy de las que opino que los pies son sugerentes, y estoy contenta con los míos.
Claro que hay algunos con unos dedos mortalíficos, pa echarles de comer a parte. Pero en general no me disgustan.
Por cierto ¿cual es el cometido del pequeño meñique?. He visto mas de un pie sin el susodicho y no parece afectar al equilibrio ni al andar...