jueves

Tango


Yo no podría estar con dos personas a la vez. Me refiero al tema del amor. Si alguien me dice que puede amar a dos personas a la vez no lo puedo entender. Es más...si tú estás con dos, no amas a ninguna de ellas. Siempre estarías faltando al respeto. Siempre estarías engañando. Porque hay muchas personas que no saben ni lo que es amar una vez en la vida. Imaginaos dos a la vez...Estamos locos. El amor es así. Misterioso porque no sabes cuándo lo vas a descubrir. Verdadero porque lo que sientes no lo finges. Dulce porque no te amarga la vida. Maravilloso porque te parece mágico al conseguir sacar de ti todo lo bueno. Vivo porque sientes cada día que debes cuidarlo con pequeños y delicados detalles...
Por eso, mi peor pesadilla sería conocer a alguien a quien yo amara y que esa persona sienta algo por otra y no me lo diga. Ni yo ni nadie se merecería algo así. O que me diga que me abandona porque ya no siente nada por mí. Eso puedo entenderlo. Sería justo que nos lo comunicaran. Pero si así me ocurriera lo llevaría de la mejor de las maneras: empezando una nueva vida.
Es por ello que soy una persona dichosa en ese aspecto. Vivo siempre la vida de la mejor forma: bailando el tango de la vida con un verdadero amor.

3 comentarios:

Unknown dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo en tu reflexión (muy interesante). No se puede amar a dos personas a la vez, para mi tampoco es compatible (aunque habrá quien diga que sí posible).

Lo único en lo que no estoy tan de acuerdo es en lo de empezar una nueva vida. Bueno, sí que estoy de acuerdo,claro, pero me da la sensación de que lo dices un poco a la ligera. Quiero decir... que parece que lo dices como si fuera lo más facil del mundo. ¿la persona de la que estoy enamorada hasta los huesos me deja? pues nada... yo empieza una nueva vida como el que empieza a leerse un libro nuevo! y realmente no es tan facil, no? se necesita tiempo (a veces bastante) para afrontar el cambio y que esa persona ya no está a nuestro lado y, sobre todo, tiempo para creerte de verdad que sin esa persona uno también puedes ser feliz.

Piensalo por unos instantes...tu que estás tan enamoradísima de tu chico llevais tantos años juntos y te hace tan feliz... si mañana se acabara lo vuestro, realmente, te sería tan facil llevarlo de la mejor de las maneras: empezando una nueva vida?

En fin, que me estoy enrollando demasiado, jaja..

que un beso, niña!

Agata dijo...

ANGIE:empezar una nueva vida no es fácil para nadie.Me costaría.Si llegara ese momento es que ya yo lo habría intentado todo para continuar con esa persona.Pero si esa persona no te quiere:¿te vas a quedar ahí estancada toda la vida?Yo no.Tendría que vivir,junto a mis hijos.Y seguir hacia adelante.Por ellos.Y por mí.
Pues otro beso,niña.

Alfonso Saborido dijo...

Vamos a ver. Dos cosas, yo he estado en la situación de creerme con pareja y a los seis meses enterarme de que tenía otra pareja y quedarme con dos palmos de narices. Luego, viene que le voy a dejar, que te quiero a ti, que si bla bla bla, y uno es tan gili que se lo cree. Hasta que se harta, que en mi caso fueron dos años así, pero conozco casos que duran toda una vida.
En cuanto a que se puede amar a dos personas a la vez. Pues sí, yo creo que sí e incluso a más. Si todas las partes están de acuerdo y conocen la situación y la aceptan ¿qué malo hay?
Claro que yo, por ahí no entraría, pero para gustos y costumbres, los colores :)