miércoles

Cosas que no me creo


1-No me creo que el petróleo se esté acabando. Llevo oyendo esto desde que era pequeñito y contrariamente a lo que nos decían cada vez hay más pozos nuevos. De todas formas, ojalá empecemos a usar mayoritariamente fuentes de energía mejores aunque sean más caras.
2-Las vacunas que usan los médicos para las alergias de los niños no sirven. ¿Quién conoce a alguien que haya mejorado tomándolas?
3- Belén Esteban no es una persona, sino varias. Es una creación de Telecinco que les hace ganar mucho dinero. Cada momento hay una actriz distinta que representa el papel de la Esteban.
4-Nacha Guevara no es persona, es photoshop virtual viviente. Es el primer programa de ordenador de carne y hueso.
5-El Barça es un equipo de la Play. El mismo programador que ha conseguido lo de la Guevara ha perfeccionado su invento con el equipo.
6-No me creo que alguien entienda y sepa explicar de verdad, cómo funcionan las televisiones y en lenguaje llano.
Foto Flickr, Ffinx

5 comentarios:

Alfonso dijo...

Y vaya cartel de película más mala has puesto jjj

Satie dijo...

Qué dice Alfonso, y lo mucho que ha hecho esa peli por la cultura de nuestros adolescentes...

Maruri dijo...

Esta claro lo del petroleo que es un monopolio mundial sobre la energía, un vago recuerdo de la 2 guerra Mundial fuerón los submarinos alemanes que hacían enormes distancias bajo el agua gracias a sus baterias y la capacidad de ser recargadas, poca evolución ha habido, quién tiene el poder nos vende lo que él quiere y nosotros simples consumidores sin opción a poder elegir :))

Kim Basinguer dijo...

jajaja...supongo que algún dia se acabará el petróleo.

carlos dijo...

Lo de Nacha Guevera es muy fuerte, es verdad.

Y a la Play del Barcelona se le acaba la licencia en diciembre de 2010, y como son catalanes y no comprarán la renovación, la liga será nuestra, jojo.

Y el petróleo no se gasta, se transforma. En Belén Esteban.