lunes

Paso de la liga de las estrellas

¿A quién le puede emocionar una liga en la que sólo dos equipos de veinte van a tener posibilidades reales de ganarla antes de empezar? Pues sí, amigos, esta es nuestra maravillosa liga de las estrellas, la que más espectáculo da (0-8, 5-1). Esto es un monólogo en el que dos hablan y el resto callan. Los que dicen que el dinero en el fútbol no es determinante que se vayan callando. Los que acostumbrar a opinar que menos mal que el fútbol es poco previsible que se escondan en un agujero. Claro que me gusta ver jugar a Messi o a Ronaldo, a Xavi y a Iniesta. Pero en lucha de tú a tú con iguales. Ver como estos juegan sabiendo que van a ganar no es divertido.
Yo paso, no me interesa esta liga ( y eso que soy del Madrid).

PD: El Barça-Madrid sí que lo veo, ese no cuenta.


5 comentarios:

Agata dijo...

Si tú pasas...IMAGÍNATE YO.

carlos dijo...

Hacía años que no veís al Madrid defender y presionar así, si es que lo he visto alguna vez.

Aunque eso no quita para que el Barça nos meta 3.

Nacho Rodríguez dijo...

Yo soy Mourinhista, lo confieso Carlos.

rakel dijo...

Ya te digo, tendrían que marcarse unos límites en la pasta que se gastan los equipos en fichajes, para igualar un poco la cosa...si no esto será siempre igual. El que más gaste y mejor fiche estará ahí arriba.
Por cierto que yo también soy del Madrid y Mourinhista :)
Paliza que le vamo a meter al Barcelona!!!

Chasky dijo...

Pues sí, al final la liga se va a decidir en los dos partidos en los que se enfrentan el Madrid y el Barça.