viernes

Talibanes del despido libre

Es lo malo que tienen las crisis, que siempre hay cuervos revoloteando. Veamos, si resulta que estos paladines de la economía piden, casi exigen despido libre, ¿por que no son congruentes y llevan este razonamiento hasta el extremo? Por lo que creo entender, lo que buscan es que un empresario pueda decirle a un trabajador de buenas a primeras, lárgate, no te necesito, no te quiero no me gustas y no vuelvas nunca más. Ah, y vete con una mano delante y otra detrás. Pues vale, pues ok, pero vamos a hacer otra cosa también, mañana me acerco a mi banco le doy el coche que me compré con un crédito que ellos me dejaron y les digo, ahí tenéis el coche que no me gusta, que está muy feo. Y ya nos veremos en otra ocasión. O también con la hipoteca. O puedo simplemente no cumplir los contratos que firme porque no me conviene y así un largo etcétera.
En fin, que esto es lo que hay.

7 comentarios:

liberal1812 dijo...

Estoy de acuerdo contigo en parte. Pero gente trabajadora como tú y como yo es lo que buscan los empresarios.

Lo de el coche y la hipoteca es un punto. Dación en pago ya.
Ea.

Satie dijo...

Bienvenido liberal1812, menos mal que no estamos de acuerdo en todo, me fastidian las opiniones unánimes. Gracias por pasar por aquí.

Agata dijo...

Liberal1812:¿Tú vas a querer cookies?

oftalmodue dijo...

Aro,aro que las cookies están buenísimas... Por cierto, acabo ed cambiar el blog...Zí ia, por enésima vé! A ver si este esta mejón!!!

Enrique

oftalmodue dijo...

Ahora el blog de metafísica se llama:

cogitoergoliberosum.wordpress.com

Agata dijo...

Latin king?
¿Tú te crees que yo,con mi edad,puedo memorizar tanto nombre y ahora en latin?Te voy a dar palpelo.

QQ dijo...

"¡Viva el vino!"
(Mariano Rajoy)